Imagen: América confirmó la salida de Duván Vergara

A través de las redes sociales se hizo el anunció, que no tardó en provocar cientos de reacciones.

Tomado del Instagram de Duván Vergara

Aunque muchos esperaban que con la llegada de Juan Carlos Osorio el equipo caleño mantuviera a sus figuras para comenzar un proyecto deportivo por todo lo alto, lo cierto es que hay que vender para hacer caja y nunca fue un secreto que el cordobés era uno de los que tenía más posibilidades de partir. Ahora, después de mucha espera y 'falsas alarmas', América confirmó la salida de Duván Vergara y la tristeza de los hinchas fue evidente.


Imagen: Reacciones después de que América confirmó la salida de Duván Vergara

En la mañana del 25 de junio de 2021 el 'escarlata' utilizó sus redes sociales para confirmar que el extremo cordobés ya no continuará en el club. Con un corto y sentido mensaje, con el que le agradeció por todo lo que aportó, y una imagen le dijo adiós al talentoso jugador, quien tendría todo arreglado para jugar en el Monterrey:

"Tus regates, goles y talento siempre serán recordados por la mejor hinchada del país.

¡Gracias por tu fútbol y por dejarlo todo por nuestros colores! ¡Éxitos en tu carrera, Bicampeón!"

La confirmación de la salida de Duván Vergara no tardó en provocar una profunda tristeza entre los hinchas, pues, además de ser parte importante del bicampeonato, era uno de los jugadores más queridos de la plantilla. Y, aunque no fue en el sentido literal de la palabra, puede decirse que 'no aguantaron las lágrimas', pues le enviaron cientos de mensajes, imágenes y hasta videos con referencias al llanto que la noticia provocó:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El dueño del 'escarlata' dijo que el DT puede terminar su contrato si ocurren dos escenarios y uno tiene que ver con la selección! Recuerden que firmó por dos años…

Publicado por Comutricolor en Viernes, 18 de junio de 2021