Imagen: América confirmó la llegada del delantero Aldair Rodríguez

Los seguidores del equipo caleño del equipo caleño le demostraron su apoyo.

Tomado del Instagram de la selección Perú

Desde que se confirmó la salida de Michael Rangel, el 'escarlata' dejó claro que iba a buscar un 'nueve' que pudiera llenar el vació que quedó en la plantilla. Y, aunque tardó bastante en hacerlo, América confirmó la llegada del delantero Aldair Rodríguez con un mensaje en sus rede sociales.

El atacante hizo parte de un ciclo de entrenamientos que la selección peruana realizó entre el 1 y el 4 de septiembre de 2020, que fue liderado por el entrenador Ricardo Gareca. De ahí que sea uno de los posibles seleccionados para disputar el inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 en octubre de 2020, lo que seguramente aumentará las expectativas de los segidores del equipo caleño.


Imagen: América confirmó la llegada del delantero Aldair Rodríguez

A través de su cuenta oficial de Twitter el 'escarlata' confirmó la contratación del delantero peruano, quien viene de jugar en Deportivo Binacional de Perú y espera llenar el espacio que quedó con la salida de Michael Rangel:

"¡Se viste de Escarlata!

Procedente de Perú, Aldair Rodríguez arriba al Campeón de Colombia para aportar su talento en el frente de ataque"

Después de conocer el anuncio, los hinchas del América reaccionaron y, aunque hubo a quienes no les gustó la llegada de Aldair Rodríguez, la mayoría lo 'bancaron a muerte' y le desearon lo mejor en su nueva etapa:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Insólito entrar tan dormidos, insólito cometer esos errores e insólito que se escape el empate así!
¿Qué tal la tabla de posiciones y las esperanzas del 'escarlata' en Copa Libertadores 2020?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 16, 2020