Imagen: América confirmo la llegada de Diber Cambindo

A través de sus redes sociales el equipo hizo el anuncio protagonizado por el delantero.

Tomado del Instagram del Quindío

Uno de los equipos de la primera división del FPC que menos fichajes había anunciado en el inicio de 2021 era el 'escarlata', sin embargo, los directivos expresaron en varias oportunidades que estaban moviéndose en el mercado. Y ya están mostrando resultados, pues América confirmo la llegada de Diber Cambindo y hubo muchas reacciones de los hinchas.

Cabe recordar que Cambindo fue el goleador del Torneo BetPlay 2020 con el Quindío, además de que tuvo buenas actuaciones en la Copa BetPlay 2020. De ahí que a sus 24 años estuviera en el radar de varios de los grandes clubes del país y el caleño fue el que terminó contratándolo.


Imagen: Reacciones después de que América confirmo la llegada de Diber Cambindo

En la mañana del 12 de febrero de 2021 el 'escarlata' utilizó sus redes sociales para anunciar a todos su hinchas el fichaje del delantero caucano, sin embargo, no entregó mayores detalles al respecto.

"¡Diber Cambindo ya es Escarlata!

Le deseamos muchos éxitos y goles vistiendo la camiseta del Bicampeón"

El anuncio de América no tardó en demostrar cierta división entre los hinchas, pues hubo muchas reacciones en Twitter. Mientras que unos lo consideraron un gran refuerzo e incluso aseguraron que tiene el porte de 'el Palomo' Usuriaga, otros le encontraron problemas a que venga de jugar en la B y que no sea muy reconocido.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El máximo accionista del 'escarlata' aclaró por qué él tiene la propiedad del nombre y del escudo! "Esa marca es muy valiosa y hay que protegerla…"

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 10 de febrero de 2021