Imagen: América anunció oficialmente la llegada de Juan Carlos Osorio

En las redes sociales hubo muchas reacciones de los hincha del equipo caleño al esperado anuncio.

Archivo Getty Images

Aunque en la prensa ya se daba por hecho que el risaraldense tomaría las riendas del 'escarlata', la demora en la confirmación provocó mucha incertidumbre y dudas, sobre todo, en los hinchas. Sin embargo, América anunció oficialmente la llegada de Juan Carlos Osorio y los mensajes de apoyo e ilusión no tardaron en aparecer. 


Imagen: La forma en que América anunció oficialmente la llegada de Juan Carlos Osorio

En la mañana del 16 de junio de 2021 el equipo caleño utilizó sus redes sociales para confirmar, con un corto mensaje y una imagen, el inicio de la era Osorio:

"Inicia la era Osorio.

¡Bienvenido a La pasión de un Pueblo!"

Después de que América confirmó la llegada de Juan Carlos Osorio, los mensajes de los hinchas no tardaron en aparecer, para demostrar su alegría y enviarle los mejores deseos al experimentado entrenador, en Twitter. Pero lo que más llamó la atención fue que muchos aprovechar para, de una vez, pedirle el título de Copa Libertadores, que es el gran objetivo de la actual directiva que encabeza Tulio Gómez:


Seguramente en los próximos días el América empezará la pretemporada, ya con Juan Carlos Osorio al mando, y podrá empezar a conformarse el equipo que enfrentará la Liga y la Copa BetPlay, además de la Copa Sudamericana, en el segundo semestre de 2021.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Tiene claro que no le va a pesar que su gran estrella no esté cuando enfrente a Millonarios en la final! "El club tiene jugadores buenos, importantes y con capacidad…"

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 16 de junio de 2021