Imagen: 'Alex' Mejía no jugará con Junior y Nacional podría ser su destino

El equipo barranquillero emitió un comunicado que aclaró su relación con el experimentado volante.

Tomado del Instagram de Nacional y de Alex Mejía

Aunque ya todo estaba  encaminado para que Alexander se convirtiera en uno de los refuerzos del 'tiburón' para el segundo semestre de 2021, un inesperado giro de eventos provocaría que él termine llegando al 'verdolaga'. Pues, ya confirmaron que 'Alex' Mejía no jugará con Junior y Nacional podría ser su destino, por lo menos eso aseguran en la prensa.


Imagen: ¿Cómo así que 'Alex' Mejía no jugará con Junior y Nacional terminaría fichándolo? 

En la tarde del 3 de julio de 2021, el equipo barranquillero emitió un comunicado oficial con el que explicó por qué el experimentado volante no hará parte de su plantilla, pues un amplio sector de la prensa ya lo daba por hecho:

"El CDP Junior FC S.A. se permite informar a la opinión pública en general y a los medios de comunicación, que después de varios días de negociaciones, finalmente no hubo acuerdo entre las partes y por ende, ya no se dará la vinculación del jugador Alexander Mejía a nuestro club"

Lo que llamó la atención fue que, justo antes que el Junior confirmara que no llegó a un acuerdo con Mejía, la periodista Pilar Velásquez, quien es una fuente confiable cuando de Nacional se trata, afirmó que él estaría cerca de fichar por el 'verdolaga':

"Nacional hizo la propuesta, cierto pero también es cierto que un poco tarde, cuando el jugador ya estaba en Barranquilla.

Opinión impopular: Si Mejía no acepta, sería injusto “echarle” el agua sucia a él cuando se ha ofrecido mil veces a volver y siempre priorizo al verde.

¡Eso!"

"Eso si, hinchas de Nacional. 

Tienen licencia para ilusionarse con el regreso de Mejía.

Esta tarde en la capital de Antioquia, puede quedar definido todo"

"Medellín"


Aunque todavía no es un hecho, todo parece indicar que, después de que estuvo muy cerca de fichar por el Junior,  'Alex' Mejía llegará a Nacional, equipo con el que ganó la Copa Libertadores de 2016 y en el que es muy querido por la hinchada. Situación que inevitablemente tiene que compararse con la de Yeison Guzmán, quien fue anunciado como nuevo jugador del 'tiburón', después el club confirmó que no pudo llegar a un acuerdo con él y más tarde el 'verde de la montaña' lo contrató sin mayores problemas. 

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Justo antes de subirse a un avión para viajar a Colombia, 'Memín' le dio la noticia a los hinchas 'verdolagas'! "Llegar a donde salí bien, hice historia y quiero volver a hacer historia…"

Publicado por Comutricolor en Sábado, 3 de julio de 2021