Imagen: Ausencia de Agustín Palavecino en convocatoria para Cali VS Envigado por Fecha 3 de Liga BetPlay 1-2021

Los aficionados del equipo 'verdiblanco' no quedaron nada contentos con esta novedad.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, River Plate y Palmeiras

El 25 de enero empezaran los rumores de la oferta de River Plate por el argentino y pues con el pasar de los días el mismo Marco Caicedo (presidente del club vallecaucano) confirmó que era cierto el interés, pero aclaró que solo lo dejarían ir en venta y no prestado. Y aunque parecía que no iba a darse la negociación, el 28 de enero se confirmó la Agustín Palavecino en convocatoria para Cali VS Envigado por Fecha 3 de Liga BetPlay 1-2021 y esto empieza a materializar la preocupación de los hinchas.

Por ahora no se saben mayores detalles sobre la decisión que tomó el técnico Alfredo Arias para dejar por fuera de la lista al volante, pero también se han sumado versiones de supuestos intereses del fútbol brasileño, se menciona a Palmeiras entre las presuntas opciones. Todo en el plano de las especulaciones, pero con señales de que la partida del jugador se puede dar.


Imagen: La ausencia de Agustín Palavecino en convocatoria para Cali VS Envigado por Fecha 3 de Liga BetPlay 1-2021 dio para muchas reacciones

El partido contra los naranjas está programado para la noche del viernes 29 de enero, para este encuentro Arias definió la lista de 18 jugadores y no se encuentra Palavecino, algo que llama la atención, sobre todo porque Caicedo había dicho que el precio de la cláusula del mediocampista no era negociable. Pero parece que quieren prevenir alguna lesión o simplemente tenerlo alejado de la competencia, mientras se confirma su permanencia:

Ante esta publicación, los hinchas caleños no demoraron en responder, lamentaron esta decisión y ya dan por perdido al jugador. Señalando a los directivos por no mantenerlo y también por no reforzar al equipo:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Parece mentira, pero en un año lleva casi los mismos partidos jugados que episodios con las autoridades!
Por fortuna no fue algo grave y no pasó a mayores…

Publicado por Comutricolor en Jueves, 28 de enero de 2021