Imagen: Aclaración de Adrián Ramos sobre su supuesta salida de América en 2021

Un mensaje de del experimentado delantero en sus redes sociales 'prendió las alarmas' de los hinchas del equipo caleño.

Tomado del Instagram de América

No cabe duda de que el vallecaucano es uno de los jugadores más importantes en la plantilla del 'escarlata', y también uno de los más queridos entre la hinchada, por lo que cualquier rumor o insinuación sobre su salida da mucho de qué hablar. Tal y como ocurrió en esta ocasión, pues hubo una aclaración de Adrián Ramos sobre su supuesta salida de América, que tuvo que hacer por un mensaje que él mismo publicó y que armó el 'alboroto'.

Y como en la actualidad los rojos del Valle del Cauca ha sido señalados por temas de nivel y resultados, pues cualquier mensaje que venga desde adentro del grupo, sobre todo desde el referente y capitán, puede tomarse como una señal de lo que pasa. Pero igual es bueno que los mismos protagonistas salgan a aclarar, para así evitar suspicacias y rumores, sobre todo cuando se viene lo más importante del primer semestre de 2021.


Imagen: ¿Cuál fue la aclaración de Adrián Ramos sobre su supuesta salida de América?

En la mañana del 15 de abril de 2021 'Adriancho' publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram, la cual acompañó de unas enigmáticas y también muy sentidas palabras. Aunque en ningún momento llegó a referirse a su futuro en el 'escarlata', muchos hinchas lo tomaron como una señal de que se va e incluso de su retiro:

"En la vida hay que saber tomar decisiones, unas con el corazón y otras con la cabeza, es solo sabe el momento que estás pasando para tomar la adecuada" 

Adrián Ramos sobre su supuesta salida de América

Debido a que Ramos 'le pegó' tremendo susto a los hinchas y las especulaciones sobre su futuro aumentaron, horas después él mismo salió a aclarar la situación y descartó que esté considerando salir del América:

"Muchos hinchas preguntan si me voy del equipo y no. 

Está todo en orden, solo quise compartir con ustedes esa reflexión. 

Gracias por preocuparse americanos" 

Adrián Ramos sobre su supuesta salida de América

Por ahora la concentración de 'Adriancho' y los 'escarlatas' se centra en rematar de buena forma la Liga BetPlay 1-2021, pero sobre todo en tener una buena fase de grupos de Copa Libertadores 20201, ya que el panorama se ve complicado pero la historia y la hincha exigen que se dé la anhelada clasificación a la segunda ronda de 'la gloria eterna'.

Obviamente el delantero es uno de los que más sueña con hacer historia en este regreso al equipo y ese mensaje de Adrián Ramos sobre su supuesta salida de América refleja que sí está pendiente de los hinchas y lo que le comentan.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Él creyó haberse tomado una foto con el arquero de Millonarios, pero era alguien totalmente diferente! "No he podido de la risa con esa foto…"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 15 de abril de 2021