La decisión de Win Sports para Millonarios VS Nacional de Fecha 17 de Liga BetPlay 2020 dejará a muchos 'con ganas'

Aunque la resistencia a comprar el 'canal premium' se mantiene, el canal espera que los hinchas se convenzan.

Cortesía, Instagram oficial Millonarios / Cortesía, Instagram oficial Nacional / Cortesía, Win Sports

Para el año 2020 el canal oficial del FPC decidió implementar su señal por paga, que tuvo una modificación de precio después de la para del juego por la pandemia del COVID-19, algo que no ha tenido mucho efecto ya que la crisis económica y el nivel del balompié local juegan en contra. Pero ellos siguen probando estrategias y la idea de Win Sports para Millonarios VS Nacional de Fecha 17 de Liga BetPlay 2020 es una más de las que implementan.

Aunque el partido irá por la señal de Win Sports + desde las 6:00 pm (Hora de Colombia), decidieron 'provocar' a la gente poniendo todo el previo del partido por las 2 señales. Algo que ya hicieron en la Superliga 2020 entre América y Junior, algo que generó críticas incluso de un periodista deportivo de experiencia como Adolfo Pérez.


Win Sports para Millonarios VS Nacional de Fecha 17 de Liga BetPlay 2020

El anuncio lo hizo el periodista Daniel Pérez el pasado 27 de octubre en el programa 'Saque Largo', afirmó que era un partido muy importante y que los 2 equipos tenían mucho en juego. Pero después explicó la dinámica de su idea:

"Si Millonarios gana todos los partidos, hace 30 puntos y seguro va a clasificar. Y ustedes aún están viendo a Atlético Nacional con dudas, algunos, los mismos hinchas de Atlético Nacional. Y los podrán ver por la pantalla de Win Sports +.

El partido es exclusivo de la pantalla de win Sports  a las 6 de la tarde, pero en la pantalla de Win Sports 'El Canal que todos queremos', van a poder disfrutar del previo durante un buen rato.

Con todo lo que tiene que ver con la llegada al estadio, los protocolos de bioseguridad , eso también es chévere', ver a los jugadores calentando en la cancha del Estadio El Campín. Entonces 'calentamos' en las 2 pantallas y luego nos vamos para Win Sports +"

Pero para que la gente no cayera en un error o se ilusionara, pero adema´s para impulsar que se suscriban al canal pago, Pérez reiteró que sl partido solo va por el 'canal premium':

"Pero hay que decirlo, es exclusivo de Win Sports +, partido con VAR. Millonarios – Nacional, partidazo y los 2 están en Sudamericana"


Habrá que esperar si lo que planea Win Sports para Millonarios VS Nacional de Fecha 17 de Liga BetPlay 2020 se refleja en nuevos suscriptores o vuelve a motivar críticas. Lo cierto es que parecería que van a dar el juego en el canal convencional, pero al momento de iniciar solo irá por Win Sports + y el canal noral se irá con baloncesto.

Win Sports y Win Sports + para Millonarios VS Nacional por Fecha 17 de Liga BetPlay 2020

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<