Ibagué será sede para Millonarios VS América por cuartos de final de Liga BetPlay 1-2021

Ya se solucionó este primer problema para los capitalinos de cara al cierre de la llave para meterse entre los 4 mejores.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Millonarios y América

Después de que la Alcaldía de Bogotá anunciara que en la última semana de abril y en la primera de mayo no se podrían jugar en Bogotá los partidos de fútbol de competencias locales e internacionales por los casos de COVID-19 en la capital, el club azul empezó a buscar opciones para el partido que estaba programado el sábado 1 de mayo en la tarde. Y ante las negativas de Tunja y Zipaquirá, se dio a conocer que la sede para Millonarios VS América por cuartos de final de Liga BetPlay 1-2021 será Ibagué.

Esta medida también afectó a Santa Fe y La Equidad, de cara a los partidos de Copa Libertadores 2021 y Copa Sudamericana 2021, pero como estos partidos tenían más urgencia para definir la sede ante Conmebol, tuvieron que recurrir a ciudades del Eje Cafetero para disputarlos. Así los 'santafereños' recibirán a Fluminense en Armenia el miércoles 28 de abril y los 'aseguradores' jugarán contra Aragua el jueves 29 de abril en Pereira.


Así anunciaron que Ibagué es la sede para Millonarios VS América por cuartos de final de Liga BetPlay 1-2021:

En la noche del lunes 26 de abril se dio a conocer la información desde el IMDRI  (Instituto Municipal de recreación y Deportes de Ibagué):

"El partido de vuelta, por los cuartos de final de la liga @BetPlayCO, entre @MillosFCoficial @AmericadeCali se jugará en el #ManuelMurilloToro, el próximo sábado 1 de mayo. @Andreshurtado_7"

y de inmediato se dieron reacciones de los hinchas azules y ciudadanos de la capital tolimense, los primeros agradeciendo que reciban al 'embajador y los segundos cuestionando la medida, porque muchos creen que habría concentración de hinchas en las concentraciones de los equipos. Y se sabe que en esa ciudad hay numerosas aficiones de los 2 clubes en contienda:


¿Puede cambiar esto?

Aunque el plan ya esta para que sea Ibagué la sede para Millonarios VS América por cuartos de final de Liga BetPlay 1-2021, se afirma que antes del fin de semana habrá una reunión de los directivos de los 3 clubes de Bogotá con las autoridades de Bogotá para saber si hay alguna opción para que los partidos se puedan jugar en la sede original o si hay posibilidad de acortar la restricción y que no afecten en una eventual clasificación a semifinales.

Pero todo esto dependerá de las cifras y concepto de la Alcaldía  de Bogotá, así que parece que el plan A será jugar en la capital del Tolima a las 5:00 pm y no se podrá más tarde ya que allí también hay emergencia por el COVID-19 y el toque de queda empieza a aplicar en las horas de la noche.

>>Más novedades el fútbol colombiano en ComuTricolor<<

"Eche, no joda. Párame bolas, párame bolas cuando te digo las cosas, mijo… Metemos el gol"
¡La conversación que no se había conocido porque el DT quería más goles y el jugador no quería arriesgar!

Publicado por Comutricolor en Lunes, 26 de abril de 2021