Hugo Rodallega habló con Patricio Camps sobre su llega a Santa Fe

El experimentado atacante habló sobre la charla que tuvo con el próximo DT del 'leon'.

Archivo EFE

La posibilidad de que el delantero vallecaucano regrese al fútbol colombiano sigue latente y, ahora que reveló su conversación con el futuro entrenador del 'cardenal', el tema vuelve a ser el centro de atención. Ya que Hugo Rodallega habló con Patricio Camps sobre Santa Fe los rumores sobre su llegada al equipo capitalino regresaron y además se conoció el papel que él jugaría en la plantilla.

No es un secreto que Rodallega tiene en sus planes para el futuro volver al país, pero como el mismo lo ha expresado en repetidas ocasiones su prioridad sería el América. Sin embargo, el club bogotano al parecer seguiría intentando su contratación con el objetivo de reivindicarse en los próximos meses por el pésimo inicio del 2019.


Video: Hugo Rodallega habló con Patricio Camps sobre Santa Fe

En una entrevista con el programa 'ESPN FC' el experimentado atacante reveló de qué se trató la charla con el DT argentino:

"En los últimos días he hablado con el profe Camps, él y el presidente de Santa Fe me llamaron directamente.

Camps me dice que para él sería lo más grande dentro de su proyecto porque el tiene aspiraciones y se ha trazado objetivos, dice que quiere ganar y no solo participar.

Para eso necesita jugadores como yo, pero yo le dije que estoy muy agradecido pero le expliqué que no es una decisión fácil y que tenía que tomarme el tiempo"

Asimismo expresó que 'la Tricolor' fue uno de los temas que tocaron, pues Camps acompaño a José Pékerman por su paso en el combinado nacional como asistente técnico y obviamente el atacante quedó esperando algún llamado:

"Respecto a lo de la selección también le dije cuanto me hubiera gustado esa llamada cuando era asistente de la selección"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡De infarto, en el último minuto se definió la presencia del colombiano en Champions League!
¿Fue justo el resultado?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 8, 2019