Hubo interés de Atlético Nacional en Rafael Dudamel para ser el nuevo DT

Se confirmó el interés de Atlético Nacional en Rafael Dudamel, parece que el técnico de la selección de Venezuela es otro candidato al puesto de entrenador a pesar de su alto costo.

El verde paisa sigue sin contratar entrenador, varios rumores han surgido al respecto en los que se han mencionado técnicos colombianos y extranjeros, sin tener claridad de lo que prefieren los directivos. Y en medio de lo que se ha publicado en los últimos días, se destaca el supuesto interés de Atlético Nacional en Rafael Dudamel para ser el nuevo DT, pero las condiciones y costos parecen haber alejado a las partes.

Dudamel es un viejo conocido para el país, no solo se ha enfrentado en diferentes ocasiones contra 'La Tricolor' dirigiendo a Venezuela, también pasó como jugador por clubes como Santa Fe, Deportivo Cali, Huila, Millonarios y América de Cali. Por eso conoce bien el FPC y parece una buena opción de cara al futuro de cualquier club de nuestro país.


Hubo interés de Atlético Nacional en Rafael Dudamel para ser el nuevo DT ¿Qué se sabe?

En el programa 'El Alargue' de Caracol Radio, el periodista Diego Rueda confirmó que se dio el contacto entre el club verdolaga y el técnico venezolano. Además aseguró que la suma de dinero que habría pedido para poder llegar al equipo fue lo que alejó las partes ya que el presupuesto dispuesto era menor:

"Nacional buscó a Rafael Dudamel, quien pidió más de un millón de dólares al año. Las diferencias son grandes"

Aunque esto no ha quedado descartado, en el programa 'El Pulso del Fútbol' de la misma cadena radial, César Augusto Londoño completó la información y explicó que hubo una exigencia que también llevó a que se alejaran las posturas y que parece que todo quedó hasta ahí:

"Dudamel exigió una cláusula de rescisión de 300.000 dólares, algo muy alto en caso de que no se den los resultados"

Por ahora el tema del interés de Atlético Nacional en Rafael Dudamel es uno de los que más cercano ha estado, pero mientras tanto el club mantendrá a Hernán Darío Herrera como DT encargado y solo cuando tengan un candidato firma se cambiará el plan que hasta ahora ejecutan.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y se nota que ha cambiado el 'crack' colombiano!¿Hará lo mismo cuando vuelva a 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Friday, September 21, 2018