Hristo Stoichkov habló del partido Colombia VS Senegal del Mundial Rusia 2018

En medio de una conversación para un medio local, Hristo Stoichkov habló del partido Colombia VS Senegal del Mundial Rusia 2018.

El exjugador búlgaro es un habitual asistente a los Mundiales y además en los últimos años siempre ha estado vinculado con medio mexicanos de cara a las diferentes competencias de primer nivel. Y así como siempre ha estado abierto a analizar a 'la Tricolor', en esta oportunidad Hristo Stoichkov habló del partido Colombia VS Senegal del Mundial Rusia 2018.

Quien fue referente del Barcelona y de la selección de Bulgaria, jugó este tipo de competencias y resalta el potencial de los convocados por José Pékerman con conceptos muy válidos así habla del tema.


Hristo Stoichkov habló del partido Colombia VS Senegal del Mundial Rusia 2018:

En una corta conversación con el noticiero de Caracol Televisión y la periodista Marina Granziera, el exfutbolista expresó sobre varios jugadores de esta generación de 'la Tricolor':

"Este equipo tiene que llegar lejos, yo creo que es la última oportunidad de algunos jugadores de Colombia porque en el próximo Mundial van a estar muy arriba (de edad)"

Además sobre el juego del jueves contra los senegaleses expresó:

"(Colombia) Tiene equipo, es un partido de 'doble cara'; si Colombia juega con presión, robando balones, intentando jugar fútbol y con posesión de balón. Tiene opciones contra Senegal"

Tal como Hristo Stoichkov habló del partido Colombia VS Senegal del Mundial Rusia 2018, asimismo piensan muchos sobre la que sería una despedida por lo alto de muchos jugadores del equipo nacional, pero la importancia está en hacer bien las cosas en el siguiente partido, en donde una victoria dejará el cupo a los octavos de final.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No puede seguir pasando esto!

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 26, 2018