Confirman la hospitalización del médico Gabriel Ochoa Uribe por problemas con su salud en la ciudad de Cali

Así lo aseguró la prensa y se está a la espera de novedades al respecto.

Tomado del Twitter oficial de América

Días después de que se anunciaran los inconvenientes respiratorios del profe Luis Fernando Montoya, se anunció que otro de los grandes y más importantes técnicos en la historia del FPC se encuentra internado en un hospital. Es que, según la prensa colombiana, hospitalizaron al médico Gabriel Ochoa Uribe por complicaciones en su salud en la ciudad de Cali.

Ochoa Uribe es recordado como uno de los más aclamados entrenadores que ha tenido el balompié nacional, recordado por su exitoso paso por Millonarios, pero sobre todo, por su trabajo en América de Cali. Equipo en el que es recordado como un ídolo y artífice de varios títulos y logros cruciales e el 'escarlata'.


Según la prensa colombiana, hospitalizaron al médico Gabriel Ochoa Uribe por complicaciones en su salud:

A través de su página web, Blu Radio confirmó la noticia que protagoniza uno de los entrenadores más importantes en la historia del fútbol colombiano, quien actualmente tiene 90 años:

"BLU Radio pudo confirmar que en la tarde de este viernes 19 de mayo fue hospitalizado de emergencia el médico Gabriel Ochoa Uribe.

El histórico técnico deportivo fue llevado a un centro asistencial del sur de Cali debido a complicaciones en su salud"


Por ahora no hay más información, pero esperamos que él  pueda salir de esta dificultad, así como lo ha hecho en otras ocasiones. Desde ComuTricolor le enviamos los mejores deseos y fuerza para él y su familia.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Se confirmaron los primeros informes que dio la familia del DT!
"El grupo médico que lo atiende determinó la necesidad de internación en la unidad de cuidados especiales…"

Posted by Comutricolor on Monday, June 15, 2020