¿Los aficionados se cansaron de repeticiones de Caracol Televisión de selección Colombia?

Tal parece que ya no es novedad, ya no interesa y el fútbol en vivo empieza a ganar la 'pulseada'.

Archivo Getty Images / Cortesía, Caracol Televisión

Desde el fin de semana del 25 y 26 de abril, cada sábado y domingo el canal oficial de 'la Tricolor' ha estado repitiendo los encuentros que marcaron los últimos años de los hinchas colombianos. Sin embargo, al pasar ya casi 4 meses, parece que los televidentes se cansaron de repeticiones de Caracol Televisión de selección Colombia, por lo menos es lo que se ve en redes sociales.

Tanto los partidos más importantes del Mundial Brasil 2014 y del Mundial Rusia 2018, tuvieron buena aceptación en el público. Además, la gestión que hizo el mismo canal para repetir el partido histórico del empate 1 por 1 con Alemania en el Mundial Italia 1990, tuvo un buen 'rating'.


Muchos se cansaron de repeticiones de Caracol Televisión de selección Colombia:

Sin embargo al empezar la retransmisión de los juegos de Eliminatorias clasificatorias a Brasil y Rusia se notó que empezó a bajar el entusiasmo de los hinchas. Y se debe sumar que al mismo tiempo empezó a reactivarse la actividad en las principales ligas de Europa y por el horario ya empezó a darse una competencia entre las repeticiones y los encuentros en vivo.

Pues el fin de semana del sábado 5 y del domingo 6 de julio, cuando se repitieron los encuentros contra Ecuador y Uruguay de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, se vieron comentarios en Twitter. Y se evidencia que no hay la misma sensación que se vivió al inicio de la pandemia del COVID-19, cuando no había fútbol y era obligatorio quedarse en casa.


Incluso el 'hash tag' #ViveElGolCaracol, que implementaron para que se den interacciones con el público, prácticamente está solo siendo usado por las redes sociales de Caracol Televisión y de la Federación Colombiana de Fútbol. Pero pocos hinchas comentan mientras se emiten los encuentros del pasado.

Y aunque es evidente que muchos hinchas se cansaron de repeticiones de Caracol Televisión de selección Colombia, Javier Hernández Bonnet anunció el mismo 5 de julio que para el fin de semana del 12 y 13 se vendrán más partidos del pasado:

"Hasta el próximo sábado, próximo domingo"

>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Aunque no puso en duda a Carlos Queiroz! "Lo contrataron para ir a un Mundial y nos llevó a dos…"

Posted by Comutricolor on Saturday, July 4, 2020

¿Con qué narración Caracol Televisión repetirá partidos de Colombia del Mundial Brasil 2014

Si se mantiene la señal original sería extraño, pero si hay un cambio sería evidente que no terminó bien la relación.