Molestia de hinchas de Millonarios con Enrique Camacho por hablar sobre Miguel Ángel Russo y la selección Colombia

En redes sociales se pudieron ver los comentarios contra el dirigente del equipo bogotano.

Tomado del Twitter de Millonarios

Las eliminaciones de Copa Sudamericana, Liga y Copa BetPlay 2020 provocaron que los seguidores del 'embajador' estén enojados con jugadores, cuerpo técnico y, sobre todo, con los directivos, quienes no han dado explicaciones. Precisamente por eso hubo mucha molestia de los hinchas de Millonarios con Enrique Camacho por hablar sobre Miguel Ángel Russo y la selección Colombia, ya que creen que él debería estar hablando del club y no de 'la Tricolor'. 

En la mañana del 20 de noviembre de 2020, un día después de que Alianza Petrolera sacó al equipo bogotano de la Copa BetPlay, Enrique Camacho, presidente del club, dio una entrevista al canal TyC Sports de Argentina. En esta aseguró que la Federación Colombiana de Fútbol contempla a Russo, quien dirigió a 'Millos' entre 2017 y 2018, como uno de los entrenadores que podría reemplazar a Carlos Queiroz en el equipo nacional y entregó algunos detalles al respecto.



Reacciones de los hinchas de Millonarios con Enrique Camacho por hablar sobre Miguel Ángel Russo y la selección Colombia:

Después de que las declaraciones del presidente del club azul sobre el actual entrenador de Boca Juniors fueron divulgadas en la prensa colombiana, los seguidores del 'embajador' expresaron su molestia a través de Twitter. Con comentarios bastante críticos 'estallaron' contra el dirigente por salir a hablar de 'la Tricolor', pero 'no dar la cara' tras el fracaso en todas las competencias que el equipo disputó en 2020.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Algunos señalaron jugadores, otros a Gamero y los directivos se llevaron la mayoría de ataques!
¿Se repetirá en unos días?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 20 de noviembre de 2020