Hinchas exigen ver por televisión el Millonarios VS Cali de Fecha 19 de Liga BetPlay 1-2021

Aunque parece que no hay solución, los aficionados azules están llevando a cabo una fuerte campaña por este tema.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Dimayor / Cortesía, Win Sports / Cortesía, Millonarios y Cali

El pasado martes 13 de abril la Dimayor confirmó la programación de la última jornada de la fase todos contra todos, que es definitiva para definir el descenso y los clasificados a los 8 protagonistas de las finales. Y a pocas horas de haberse conocido esta información, se dio una fuerte protesta de hinchas azules para poder ver en televisión el Millonarios VS Cali de Fecha 19 de Liga BetPlay 1-2021.

Resulta que entre el canal oficial del FPC y la Dimayor definieron que en la señal de Win Sports tradicional se pueda ver el partido Once Caldas VS Medellín, que es importante para la clasificación a las finales, lo mismo pasa con América VS Tolima y este encuentro va por Win Sports +. Y los demás partidos, tanto los que importan por el descenso como por la ubicación dentro de los cuartos de final, irán en su página web.


Protestas para ver por televisión el Millonarios VS Cali de Fecha 19 de Liga BetPlay 1-2021:

Aunque suene extraño para unos y normal para otros, los aficionados del equipo azul consideran que vía web no se considera un partido por televisión y justamente están pagando para ver a su equipo por televisión y no por otras plataformas. Por eso están exigiéndole a Win Sports y Win Sports + que emitan el partido del domingo 18 de abril en alguna de sus señales, pero los mensajes en redes sociales y la clara intención, es que la protesta llegue a la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) para que haya una solución o una devolución del dinero.

Así se han visto los mensajes en la mañana del miércoles 14 de abril en Twitter y han tenido mucha difusión y aceptación, hasta por hinchas de otros equipos. Y aunque hay un texto que ha servido como 'plantilla' para que los aficionados copien y peguen en sus tuits, también hay mensajes diferentes con la misma intención:

"Como usuario de Win+ @WinSportsTV solicito que el partido de Millonarios vs Cali sea transmitido por  de sus canales de TV abierta o cerrada, ya que como indica en sus promociones se está pagando por visualizar en dichos canales todos los partidos de mi equipo"


Y ante estos mensajes que aumentan y siguen sumándose conforme pasan los minutos, incluso llegando a hacer tendencia en Twitter "Millonarios VS Cali", el canal ha tenido un par de respuestas frecuentes para casi todos los reclamos:

"Podrás disfrutar el partido con acceso libre en http://winsports.co También estará disponible en http://winsportsonline.com"

"Los partidos se juegan de manera simultánea por decisión de DIMAYOR con el fin de mantener el juego limpio. De esta forma habilitamos todas las plataformas digitales para ver el partido"


En este tema hay 2 cosas claras y que llevan a pueda presentarse un problema si no se emite por televisión el Millonarios VS Cali de Fecha 19 de Liga BetPlay 1-2021; La primera es que la gente que compró el paquete de televisión para ver los partidos en casa y no tienen un servicio de internet con capacidad y buen desempeño, no podrán tener el producto que compraron y que se promocionó. La segunda es que tantos mensajes a la SIC llevarán a que haya una investigación y podría darse una situación complicada porque estos horarios no dependen del canal sino de la Dimayor.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Pensaron que eran explosivos u otra cosa, pero al final todo se descartó!
"Estamos verificando cuál es su procedencia, quiénes lo colocaron allí y qué significa"

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 14 de abril de 2021