Video: Insultos de hinchas de Nacional a los árbitros de la final de vuelta de la Liga Águila 1-2018

Así fue la fea 'despedida' que le dieron algunos hinchas de Nacional a los árbitros de la final en la cual Deportes Tolima se quedó con el título de la Liga Águila 1-2018.

Muchos fueron los episodios que rodearon el título de Deportes Tolima, que se dio en el mismísimo Atanasio Girardot y con una definición desde el punto penal con muchas emociones, curiosidades, peleas, declaraciones, entre otras cosas. Sin embargo, han causado todo tipo de reacciones los ataques de algunos aficionados e hinchas de Nacional a los árbitros de la final de vuelta.

Tanto en el Facebook como en el Twitter de Caracol Radio y Caracol Deportes se compartieron los videos de lo que ocurrió a la salida del estadio de Medellín y en lo cual tuvo que estar presente la Policía para evitar algún incidente con los hinchas del equipo 'verdolaga'.


Video: Insultos de los hinchas de Nacional a los árbitros de la final de la Liga Águila 1-2018

Recordando que el equipo de árbitros lo integraron Luis Sánchez, Humberto Clavijo, Eduardo Díaz y Alexander Ospina, fueron ellos quienes que tuvieron que ser escoltados por las autoridades ante los reclamos, señalamientos e improperios que hubo y que los acompañaron hasta el momento en el cual arranca el vehículo que los iba a trasladar a su hotel.

A muchos les podrá parecer extraño que los árbitros salgan y esperen un vehículo a las afueras de los estadios, pero esto es algo que normalmente ocurre y que no es extraño de ver cuando ya ha pasado más de una hora de terminado un encuentro. Sin embargo al ser una final y haber tenido  polémicas y definición de último minuto, pudo haberse evitado esto o haber hecho una mejor logística para la salida de las autoridades del juego.

🎥 Con insultos y escoltados salió la terna arbitral del estadio Atanasio Girardot tras el título del Deportes Tolima bit.ly/2MelKWb

Posted by Caracol Radio on Sunday, June 10, 2018

Aunque en los gritos se escucha que le reclaman por los 5 minutos adicionados, que permitieron que llegara el tanto de los tolimenses a falta de pocos segundos para el pitazo final, hubo más jugadas polémicas que pudieron enfurecer a los aficionados locales; la acción de gol mal anulada a Dayro Moreno o la correcta expulsión de Camilo Zúñiga.


También hay que decir que no sancionaron un penal a favor del Tolima, pero ante el contexto y molestia, fueron los insultos y gritos de estos hinchas de Nacional a los árbitros de la final del primer semestre del año los que se llevaron la atención en el día posterior al la consagración de los pijaos.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Indignación por estas imágenes!¿Qué respuesta habrá de las autoridades?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 10, 2018