Reacción de hinchas de Millonarios por el mensaje de Juan Fernando Quintero

Aunque no dice nada sobre su futuro, así reaccionaron los hinchas de Millonarios por el mensaje de Juan Fernando Quintero en Twitter.

Aunque esta opción se manejó hace unas semanas, ya parecía olvidada la posibilidad de que el zurdo llegara al equipo azul de Bogotá y fue él mismo quien habló sobre el tema. Sin embargo, hubo una reacción muy emotiva de cientos de hinchas de Millonarios por el mensaje de Juan Fernando Quintero que se conoció en su cuenta oficial de Twitter.

Aunque pertenece al Porto de Portugal, ya terminó su vínculo con Medellín y tiene opciones de volver a Europa o jugar en otra liga del continente americano, en Colombia se le sigue vinculando con equipos como Junior, Millonarios y América, así sea por simples rumores.


Respuestas de los hinchas de Millonarios por el mensaje de Juan Fernando Quintero:

“Felicitaciones @MillosFCoficial por el título de campeón. Merecido disfruten!!”
 

Corto, conciso y poco revelador fue el tuit del jugador paisa, pero motivó las reacciones de los aficionados azules en masa y acá recolectamos varios de los que lo invitaron a venir al actual campeón del fútbol colombiano.


Esta es solo una muestra de las reacciones de algunos hinchas de Millonarios por el mensaje de Juan Fernando Quintero, lo que para muchos llamó la atención es que el tuit incluía la cuenta oficial del equipo ‘embajador’ en Twitter, así que todos los mensajes llegaron con copia a las redes oficiales del equipo que hace apenas unas horas ganó la estrella 15 y ya piensa en refuerzos para el 2018.

Nunca se dio una respuesta de ‘JuanFer’, pero en las últimas horas publicó una foto en su cuenta de Instagran en la cual se le ve en un avión y se acompaña del texto NOS FUIMOS” . Seguramente de vacaciones, pero también se sabe que tiene que reportarse a Portugal para solucionar su futuro.

 

https://www.instagram.com/p/Bc3Lk41jDPm/

>>Más variedad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Atentos ‘embajadores’ y ‘verdolagas’!¿Creen que equipara a un cupo a copa internacional?

Posted by Comutricolor on Monday, December 18, 2017