Hinchas de Millonarios piden salida de Óscar Barreto para 2020

Aunque apenas ha oficializado un solo nombre nuevo, sí se conocieron las salidas para la próxima campaña.

Cortesía, Instagram oficial Millonarios

El pasado jueves 26 de diciembre en las redes sociales del equipo azul se confirmó que eran 5 las despedidas, respecto del plantel que estuvo en 2019 bajo las órdenes de Jorge Luis Pinto. Pero ahora, con la llegada de Alberto Gamero y esperando una renovación, muchos hinchas de Millonarios piden salida de Óscar Barreto para 2020 y lo hicieron tendencia en redes.

Más allá de la llegada del DT samario, de Ricardo 'Pitirri' Salazar como gerente deportivo y de Luciano Ospina como nuevo defensor central. La expectativa es grande entre los 'embajadores'. Más aún cuando el club promociona mucho el plan de abonos para el año que empieza, más no adelanta más contrataciones que motiven a los hinchas a adquirir las entradas del primer semestre del año.


Hinchas de Millonarios piden salida de Óscar Barreto para 2020:

Pues hubo un nombre que se repitió en las respuestas de los anuncios de la salida de Ramiro Sánchez, Luis Payares, Carlos López, Jaír Palacios, Alex Rambal y Fabián González Lasso. Ese fue el del bogotano Óscar Barreto, quien ha tenido resistencia en la hinchada, sobre todo desde su regreso al club y después de pasar por el fútbol de Europa sin mucho suceso.

Y durante todo el día jueves 26 de diciembre su apellido fue tendencia en Twitter y los mensajes eran claros, sin tener en cuenta que el jugador pertenece al club y que su contrato finalizaba en diciembre de 2019 sin haberse anunciado su salida. Dando a entender que puede ser porque se quedará de cara al 2020:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Parece increíble, pero tenía el mismo sueño con 'embajadores' y 'verdolagas'!
Los archivos condenaron al delantero…

Posted by Comutricolor on Thursday, December 26, 2019