¡Árbol de navidad sin regalos! Hinchas de Millonarios molestos por falta de refuerzos para 2020

El equipo cambió de DT, pero parece que los recursos no dan para armar el plantel que esperaban.

Cortesía, Instagram oficial Millonarios

Mientras los equipos con los que compiten los azules en popularidad en Colombia, presentan jugadores y hacen negociaciones con figuras (Nacional, América y Junior) los que serán dirigidos por Alberto Gamero apenas han confirmado a un jugador. Lo peor es que hay hinchas de Millonarios molestos por falta de refuerzos para 2020 ya que se han ido jugadores para otros clubes y no llegan novedades.

El 24 de diciembre era esperado por los hinchas 'embajadores' con la esperanza de que les dieran el regalo de un nuevo nombre para unir al plantel. Pues esto no ocurrió y mientras Fabián González Lasso era presentado en Nacional, los aficionados del azul de Bogotá lo criticaban a él y a su mismo club por la falta de gestión.


Hinchas de Millonarios molestos por falta de refuerzos para 2020 se expresan en redes:

A una semana para terminar el año 2019 y empezar el 2020 con Alberto Gamero, los azules solo han confirmado la llegada del central Luciano Ospina, proveniente de Alianza Petrolera. No hay más nombres confirmados y después de sonar jugadores como Román Torres, Danobis Banguero, Julián Quiñones, Alex Castro, Fernando Uribe entre otros, ahora se habla de la realidad de renovaciones y permanencia de Eliser Quiñones, Juan David Pérez, Felipe Jaramillo y más jugadores ya conocidos.

Pues en las publicaciones de las redes sociales se repiten los comentarios sobre la falta de jugadores y el pesimismo es evidente. Má aún cuando el abono es la prioridad para promocionar y el público quisiera saber que hay motivos para comprar las entradas del primer semestre:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No le falló a los niños de La Chinita, pero dejó pensando a muchos!
Llegada de Miguel Borja como reemplazo(?)

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 24, 2019