Hinchas de Millonarios indignados porque el club olvidó cumpleaños de Alfonso Senior

No se guardaron los comentarios por lo que ocurrió en una fecha que es importante para el equipo.

Archivo EFE / Cortesía, Twitter oficial de Millonarios

Aparte de la mala campaña y el fracaso en el segundo semestre del 2019, eliminados de todas las competencias y apenas con el consuelo de ir a la Copa Sudamericana 2020, la afición sumó otro motivo para cuestionar a la administración del club. Y en redes sociales se pudieron ver los menajes de hinchas de Millonarios indignados porque el club olvidó cumpleaños de Alfonso Senior, reconocido como el fundador del club y además histórico para el FPC.

El 2 de noviembre de 1912 se dio el nacimiento del histórico directivo del fútbol nacional en la ciudad de Barranquilla. Aparte de haber sido el encargado de darle nacimiento al club azul de Bogotá, es uno de los máximos referentes en cuestión de directivos del balompié en Colombia por varios logros; clave en la 'Epoca del dorado' en Colombia,uno de los fundadores de Dimayor, presidente de la federación Colombiana de Fútbol, consiguió la sede del Mundial 1986 para el país, etc.

Pero obviamente el sentimiento de los 'embajadores' por don Alfonso, quien falleció el 25 de enero de 2004, es tan grande que sintieron que la actual administración y personas a cargo del club le faltaron el respeto a un símbolo.


Mensajes de aficionados de Millonarios indignados porque el club olvidó cumpleaños de Alfonso Senior:

Hasta la mañana del domingo 3 de noviembre de 2019, un día después de que se conmemorara el natalicio 107 de Senior, no se había dado una publicación del club en sus medios oficiales o de una persona de la interna de la institución. Algo que motivó todo tipo de cuestionamientos y así se vieron en las redes:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Los hinchas y rivales se preguntan si se pudiera quedar!
¿El DT anticipó que esto podía pasar?

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 30, 2019