Hinchas de Junior molestos por mensaje de Transmetro de Barranquilla ¿Fue una burla?

En medio de la inconformidad por el resultado en el clásico costeño, pasó esto que molestó a muchos.

Cortesía, Twitter oficial Unión Magdalena / Cortesía foto Transmetro

A pesar de la polémica que hubo en la igualdad del equipo samario, queda claro que el equipo barranquillero debió sacar una mayor diferencia en el marcador y no depender de aquella última jugada. Pues el empate contra Unión Magdalena fue una mala noticia, pero al final hubo hinchas de Junior molestos por mensaje de Transmetro de Barranquilla en el que sintieron que se burlaban de ellos.

Una foto en la cual se ven aburridos los hinchas y un par de palabras en el texto del tuit se tomaron a mal, obviamente respondieron por la misma red social y la cuenta del transporte masivo respondió de una forma muy especial y aclaró que no había ninguna intención escondida con el mensaje.


Foto: Hinchas de Junior molestos por mensaje de Transmetro de Barranquilla

A continuación mostraremos el texto y el foto del tuit que pusieron en la cuenta del Transmetro, obviamente las caras de los hinchas y la palabras "pasión" no fueron de tanto agrado:

"#AEstaHora los hinchas del @JuniorClubSA regresan a casa a bordo de los buses articulados adicionales programados desde la estación Joaquín Barrios Polo/ Estadio Metropolitano, cubriendo la ruta R1. La pasión rojiblanca también está #AUnBusDeDistancia"

Es claro que los mensajes de respuesta no fueron tan agradables porque después llegó un nuevo tuit, buscando dejar de lado la molestia de los hinchas:

"Barro, sin montarla. Aburridos, tristes o contentos, los llevamos a la casa sin problema. Todos hemos tenido el corazón partido alguna vez en la vida"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Antes, durante y después del partido recordaron el título en Medellín!Y más encima volvieron a remontar…

Posted by Comutricolor on Thursday, March 28, 2019