Hinchas de Junior contra Daniel Angulo por llamar circo al club

Las decisiones del club barranquillero no ha gustado mucho y a muchas personas de la opinión deportiva los llevaron a hacer críticas.

Tomado del Instagram de Daniel Angulo / Archivo EFE

Hay cosas increíbles, pero debemos empezar a entender que en el fútbol no las hay y menos cuando se mueven pasiones, resultados y otras cosas más que influyen a la afición. Y aunque muchos no estaban de acuerdo con la vuelta de julio Comesaña, se unieron los Junior contra Daniel Angulo por llamar circo al club barranquillero.

El pasado viernes 3 de mayo, a una fecha de iniciar los cuadrangulares de la Liga Águila 1-2019 y a falta del último partido en la Copa Libertadores 2019, los dueños del club decidieron sacar a Luis Fernando Suárez. Y aunque muchos fueron los rumores, el domingo 5 de mayo llegó por novena oportunidad Julio Comesaña y las reacciones fueron muchas y las del periodista santandereano despertaron muchas reacciones.


Respuesta de hinchas de Junior contra Daniel Angulo por llamar circo al club barranquillero:

Apenas se enteró de la  posibilidad de la vuelta de Comesaña, el periodista de Fox Sports Colombia fue directo en su Twitter y escribió:

"Me parece ridículo que Junior despida a Luis Fdo Suárez y lleve de nuevo a Julio Comesaña (si es que se da). Directiva impaciente, sin proceso, cortoplacista. Incapaz de establecer un proyecto con estructura. Me extraña en una familia exitosa en el manejo de otros mercados"

"También es bueno preguntar por el grupo de jugadores del Junior. Está claro que ellos influyen en la toma de decisiones más delicadas en los clubes. Pareciera que deciden ‘copiarle’ a un tipo de entrenador. Es imposible que en 3 meses dejaran de jugar a lo que sabían. ¿No creen?"

Y después de enterarse de la noticia de la novena llegada del DT de origen uruguayo, Angulo escribió:

"Se confirma que el Junior es un circo. Y quiero aclarar algo. Julio tiene la capacidad de sacar campeón al club, pero esta institución no se maneja de manera seria y eso sí no necesita aclaración. Q le vaya bien al profe en estos 8 meses porque todos sabemos que proyecto no hay"


Y así fueron los tuits de la afición de Junior contra Daniel Angulo por llamar circo al club y además le recordaron la actualidad del Bucaramanga, equipo del cual es hincha confeso el comunicador.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Le mandó mensaje claro a los Char por varios jugadores del plantel!¿Y qué tal 'el chiste' sobre la llegada de Comesaña?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 5, 2019