Hinchas colombianos otra vez se meten con Zinedine Zidane en Instagram por James Rodríguez

Parece que no aprendemos, no hemos aprendido y sea por chiste o de forma seria, repetimos estos comportamientos.

Archivo EFE / Tomado del Instagram de Zinedine Zidane

Aunque parezca algo repetitivo, los comportamientos de muchas personas no cambian y la vuelta del francés a la dirección técnica del Real Madrid ha dado mucho para hablar. Y aprovechando esta noticia, los hinchas colombianos otra vez se meten con Zinedine Zidane en Instagram y lo vuelven a insultar y tratar de forma grosera.

Ya ha pasado en otras situaciones; Ernesto Valverde y Yerry Mina en Barcelona, Arjen Robben y James Rodríguez en Bayern München, entre otros varios ejemplos. Sin embargo el caso de 'Zizou' y el mismo James se reitera y ahora volvieron a hacerlo, justo cuando se habla de la alguna opción de la vuelta del zurdo al club español o su permanencia en Bayern München.


Por James Rodríguez, muchos colombianos otra vez se meten con Zinedine Zidane en Instagram:

Obviamente la palabra 'Calvo' y el insulto que la acompaña se ha vuelto tradicional para referirse al exjugador y ahora técnico del equipo 'merengue' por segunda oportunidad. Y en una de las últimas publicaciones del francés se han multiplicado los mensajes a horas de haberse conocido la noticia de la salida de Santiago Solari y el regreso de Zidane.

1. Insultos a Zidane por James
2. Insultos a Zidane por James
3. Insultos a Zidane por James
4. Insultos a Zidane por James
5. Insultos a Zidane por James
6. Insultos a Zidane por James
7. Insultos a Zidane por James
8. Insultos a Zidane por James
9. Insultos a Zidane por James
10. Insultos a Zidane por James

Y aunque los hinchas colombianos otra vez se meten con Zinedine Zidane en Instagram, también llama la atención que sea en una publicación que está promocionada por la marca de indumentaria deportiva que patrocina a los 2. Algo que tampoco deja bien parados a los que hacen este tipo de comentarios ya que está etiquetado también David Beckham en la foto.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¿Le conviene a James Rodríguez para un posible regreso?

Posted by Comutricolor on Monday, March 11, 2019