Los hinchas que deberán pagar por ver los partidos en el canal premium

La media ha sido impopular, pero no afecta a todos los aficionados por igual.

Tomado del Instagram oficial de Dimayor

El pasado viernes 30 de noviembre se dio la polémica aprobación de una nueva señal para ver el FPC, pero hay que aclarara que no todos los aficionados tendrían que pagar por su señal y por ver los encuentros. Pero serán los aficionados de los clubes más populares y con más audiencia los que deberán pagar por ver los partidos en el canal premium.

La Dimayor y el canal Win Sports han decidido que serán 5 equipos los que irán por este nuevo canal y los demás irán por la señal normal del mismo canal. Esto obedeciendo a las cifras de audiencia y rating que han marcado en este tiempo y que harían crecer las ganancias del ente, los clubes y la sociedad RCN Televisión-Directv (Dueños de Win).


Cuáles aficionados deberán pagar por ver los partidos en el canal premium:

Según todo lo que se ha revelado, todos los juegos de la Liga de Nacional, Millonarios, América, Junior y Cali irán por esta señal que tendrá un costo de 29.900 pesos al mes. Así que esto refleja que son los más populares y más audiencia han sumado.

Aunque esto también quiere decir que los hinchas de los otros equipos, cuando jueguen con estos 5 clubes, tendrían que ver los juegos por esta señal y por eso también habrá una opción de pagar por partido y no toda la mensualidad.

Además se debe aclarara que apenas empiece a funcionar oficialmente el canal premium se acabarán las transmisiones por televisión abierta, esto ocurriría para el segundo semestre del año 2019. Aunque los detalles aún no se han dado a conocer y solo se supo la aprobación de parte de 35 de los 36 clubes afiliados a Dimayor para firmar el contrato (el único que votó en contra fue el Cúcuta Deportivo).

 


Aún no se ha aclarado si los hinchas que deberán pagar por ver los partidos en el canal premium de estos 5 clubes también lo deberán hacer por los partidos de la Copa Águila, ya que en este torneo no jugarán todos los equipos desde las primeras fases y por eso es un tema a aclarar.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No son solo memes, es el deseo y molestia de los futboleros colombianos!¿Usted pagará por este canal?

Posted by Comutricolor on Friday, November 30, 2018