Hincha reportó que Win Sports usó foto de Twitter sin haber escrito el 'hashtag'

Aunque parece extraño, así se vio en la red social y algunos de sus contactos lo confirmaron.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Twitter / Cortesía, Win Sports

Empezó un nuevo año del FPC y es el segundo en el que se tiene el 'canal premium' para poder ver los partidos de los equipos con más hinchas y que generan mayor rating, pero aún no se da esa cercanía entre el medio oficial y muchos aficionados de los diferentes equipos. Y ante un hecho más que llamativo, un hincha reportó que Win Sports usó foto de Twitter para hacer creer que había participado en las menciones al canal y su transmisión.

Cuando apenas iniciaba el partido entre Millonarios VS Envigado, por la Fecha 1 de la Liga BetPlay 1-2021, se vio en Twitter el reclamo en la cuenta @ultrabogotano. Pero no fue el único y otras personas ratificaron que vieron la imagen del mencionado perfil en la pantalla del cana deportivo, sin que él le haya escrito al canal o con el 'hashtag' elegido para la transmisión en mención.


Un hincha reportó que Win Sports usó foto de Twitter sin haberlos mencionado:

Antes de que el titular de la cuenta, que es hincha de Millonarios por lo que se puede ver en sus publicaciones, imágenes y biografía, un contacto de Twitter fue el que se encargó de alertarlo:

"El famoso @ultrabogotano el ultra de Win"

Y después él mismo comprobó que no había publicado nada sobre el canal, aunque sí lo había hecho sobre el partido. por eso quiso dejar claro que esta en contra del pago al canal que tiene un costo extra:

"Muy queridos los de @WinSportsTV usando mi avatar y haciéndome pasar por televidente que usa su HT, cuando no lo hago ni estoy suscrito. ¿Usamos HT? ¡No se diga más! #LOPAGARÁSUMADRE"

"Cuando sacan la fila de avatares, quienes los mencionan y/o usan el HT, me sacaron a mí. Y yo ni televisor tengo"

"Cuando sacan la fila de avatares, quienes los mencionan y/o usan el HT, me sacaron a mí. Y yo ni televisor tengo"

Desde ese momento recibió respuestas que indicaban que sí habían visto su 'avatar' en la pantalla de Win Sports y afirmaron que eso no estaba nada bien, ya que hacen creer que les están escribiendo y apoyado esos hinchas:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Hubo revuelo por los primeros minutos de 'Guaro' con el 'embajador', que sumó de a tres y empezó 'con pie derecho' el 2021! ¿Va a convertirse en la gran figura del equipo bogotano?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 16 de enero de 2021