Video: Hijo de Edwin Cardona canta en contra de River Plate y lo atacan en redes

Después de que se vio el video en el cual el hijo de Edwin Cardona canta en contra de River Plate, por medio de redes sociales.

A muchos les pareció curioso y tierno el video que se dio a conocer en las últimas horas, la mayoría aficionados de Boca Juniors o personas alejadas al mundo del fútbol que poco entendían el significado de este cántico. Sin embargo los hinchas de River no lo tomaron nada bien y por eso al escuchar la forma en la cual el hijo de Edwin Cardona canta en contra de River Plate, muchos reaccionaron con palabras fuertes, insultos y hasta amenazas.

El encargado de publicar el video fue el mismo futbolista, quien en una de sus historias de Instagram registró el momento en el cual Emiliano intenta cantar la parte de una barra de los &#39xeneizes’ que  que dice: “Baila la hinchada baila, baila de corazón. Suben y baja, suben y baja, parecen ascensor”, haciendo clara referencia al descenso de los &#39millonarios’ en el año 2011.

Solo fue cuestión de horas para que portales deportivos gauchos registraran este hecho, además citaran el texto escrito por el colombiano en el mismo video: “Aprendió rápido jajaja”, algo que molestó aún más a los aficionados del rival eterno de Boca Juniors.


Video: Hijo de Edwin Cardona canta en contra de River Plate

Este fue el video que se conoció en redes sociales y que rápidamente se viralizó en redes sociales:

https://twitter.com/DiarioOle/status/958835228658806784

Y este es el video original de la canción cantada por la barra brava de los &#39bosteros’ en las tribunas del Monumental de Buenos Aires:

https://www.youtube.com/watch?v=ON-8kZfnnvo

 

Pero así de rápido como se conoció el video y las notas de los medios, también llegaron las respuestas, ataques y amenazas. Así lo dio a conocer Carolina Castaño, esposa de jugador, en su cuenta de Instagram y por medio de las misas historias.

Este fue el fuerte mensaje que dio para todos aquellos que atacaron a su pequeño hijo:

“Es increíble hasta donde llega la ignorancia y falta de Dios del ser humano, amenazando, insultando a un menor solo por cantar las canciones del equipo de su papá, gracias a Dios estamos cubiertos con la sangre de Cristo y ningún arma forjada prospera en nuestra contra.

Respeto sí exijo hacia mis hijos, NADIE tiene el derecho de querer hacer lo que quieran con el nombre de ellos ni menos juzgados (juzgarlos) por los “supuestos hechos” de otras personas del cual todos son “JUECES”

“RESPETO GENTE” les falta ocupar su mente en otras cosas propias y no en señalar, juzgar, asegurar, e inventar cosas de las que no saben si no por boca de los “CHISMOSOS”…”

capturadepantalla20180201alas34930am-e5315b04da51f79a994fe27031301439.jpg


Es cierto que el hijo de Edwin Cardona canta en contra de River Plate y el jugador pudo haber compartido este material en forma de provocación, pero nada justifica que se hagan este tipo de ataques en contra de un niño y que se ataque a las personas por temas de hinchadas, barras o situaciones que no tienen mayor trascendencia.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/1946628685377382