Hija de Óscar Córdoba reclamó que ninguna jugadora de Colombia ha lucido la nueva camiseta

La portera de Independiente Santa Fe e hija de Óscar Córdoba reclamó que ninguna jugadora de Colombia fue tenida en cuenta para la presentación de la camiseta.

Este es el tema del momento en el fútbol colombiano y así como ha despertado comentarios de los aficionados, también los protagonistas del fútbol nacional han tenido reacciones. En esta oportunidad la hija de Óscar Córdoba reclamó que ninguna jugadora de Colombia fue tenida en cuenta para mostrar, exhibir o promocionar la nueva camiseta de ‘la Tricolor’.

El pasado lunes 6 de noviembre se hizo el lanzamiento oficial de la prensa y el martes 7 se llevó a cabo el evento en el cual hubo invitados de lujo como Freddy Rincón y Faustino Asprilla, sin embargo lo que no le gustó a Vanessa Córdoba es que los encargados de la logística y organización de la presentación de la indumentaria tuvieran en cuenta a muchas personas por fuera del deporte y no a las protagonistas del balompié femenino.

Incluso, la guardameta del equipo femenino de Santa Fe puso como ejemplo que hasta la ex Miss Universo Paulina Vega fue elegida entre las figuras que mostraron por primera vez la nueva prenda del seleccionado nacional, obviamente sin atacar a la bella barranquillera pero dejando clara su posición:


Vía Twitter la hija de Óscar Córdoba reclamó que ninguna jugadora de Colombia fue elegida para mostrar la nueva camiseta de ‘la Tricolor’:

“Hasta el momento no he visto a ninguna jugadorA de la @FCFSeleccionCol mostrando la nueva camiseta de @adidasCO ustedes si?”
 

“Entiendo por tema de publicidad prefieran dársela a @PaulinaVegaDiep pero por respeto y mérito LAS JUGADORAS cuentan también @adidasCO”
 


Y aunque algunas personas argumentaron que no había jugadores referentes o que pudieran promocionar la nueva indumentaria, jugadoras como Catalina Usme, Yoreli Rincón y Daniela Montoya son jugadoras de la marca adidas y en otras ocasiones han sido tenidas en cuenta para este tipo de eventos y ocasiones.

Sin embargo, y aparte de la aclaración anterior, la gran mayoría de los seguidores de Vanessa estuvieron de acuerdo con su opinión y por las mismas redes sociales le mostraron su apoyo y dieron sus opiniones sobre este espinoso tema.

No se debe hablar de machismo u otro tipo de concepto discriminatorio, pero sí se identifica que el fútbol femenino, que ha ido en constante evolución y que tiene participaciones destacadas en recientes competencias, ha sido dejado de lado en este caso. Por eso en la opinión general se destaca y apoya el hecho y el modo en el cual la hija de Óscar Córdoba reclamó que ninguna jugadora de Colombia tuvo protagonismo para presentar ‘la nueva casa’ de nuestra selección.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Hasta dijeron que así sí compraban la camiseta!¿Les parece así?

Posted by Comutricolor on Monday, November 6, 2017