Video: Hija de James Rodríguez bailó como Shakira en el Superbowl LIV

El mismo jugador se encargó de publicar el video en sus redes sociales y sorprendió a sus seguidores.

Archivo Getty Images / Cortesía, Instagram James Rodríguez

Para muchas personas causó gran sorpresa y sensación la presentación que hizo la barranquillera, junto a Jennifer López, en medio del encuentro que disputaron los San Francisco 49ers contra los Kansas City Chiefs Y en redes sociales se vio que la hija de James Rodríguez bailó como Shakira en el Superbowl del 2020, mostrando sus dotes artísticos.

Así como muchos han aprovechado la cuarentena para entrenar, perfeccionar habilidades y hacer actividad física en casa, pues parece que la pequeña Salome le ha dedicado mucho tiempo al baile y lo demuestra con alegría y sin pena. Obviamente en el corto video se alcanza a ver y escuchar de fondo el fragmento en el que la hija del futbolista, con su exesposa Daniela Ospina, se mueve al ritmo de la champeta que 'Shak' usó en la presentación que hizo en el Hard Rock Stadium de Miami.


 

Video: Hija de James Rodríguez bailó como Shakira en el Superbowl LIV

Esa presentación estuvo cargada de 'colombianidad', ya que aparte de Shakira cantando y bailando champeta, la acompañaron en la coreografía bailarines colombianos del grupo 'Swing Laitino', además estuvo en un pequeño fragmento también estuvo en el escenario J Balvin.

Pues parece que desde el 2 de febrero de 2020, cuando se jugó este encuentro y se vio el show del medio tiempo, Salomé Rodríguez Ospina se ha dedicado a ensayar y aprenderse los pasos. Así se vio en la publicación de su orgulloso padre el sábado 17 de mayo y él mismo 'etiquetó' a la cantante colombiana, esposa de Gerard Piqué:

"Que sabor Colombiano. 🇨🇴 😍 @Shakira @salomerodriguezospi"

View this post on Instagram

💃🏼✨🙌🏻 @shakira

A post shared by Salomé Rodríguez Ospina (@salomerodriguezospi) on

Se debe recordar que el jugador del Real Madrid y de la selección Colombia está en España, bajo los parámetros del confinamiento de ese país y el pasado 11 de mayo empezó a volver a los entrenamientos de campo. Mientras que 'Salo' está con su madre en territorio colombiano, también haciendo caso a la cuarentena por la pandemie del COVID-19.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComTricolor<<

¡La práctica fue intensa y dura para los jugadores!
¿Ya sabrán cuándo vuelve LaLiga Española 2019-20?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 16, 2020