Video: ¿Qué debe hacer Juan Camilo 'Cucho' Hernández para ser el goleador del Mundial Sub-20 Polonia 2019 con la selección Colombia?

El pereirano tiene un difícil camino para alcanzar la bota de oro en el certamen internacional.

Tomado el Instagram de Juan Camilo Hernández

Aunque es el máximo anotador de 'la Tricolor', el joven delantero necesitará una hazaña para ser el líder de este rubro en la cita orbital. Pues las posibilidades de Juan Camilo Hernández para ser el goleador del Mundial Sub-20 Polonia 2019 con a selección Colombia son muy pocas, teniendo en cuenta a sus competidores.

Los dirigidos por Arturo Reyes enfrentarán a Nueva Zelanda en los octavos de final y esta será la primera oportunidad para que 'el Cucho' se acerque a la bota de oro. Y, aunque tiene tres goles en la misma cantidad de partidos, un jugador le saca bastante ventaja.


Video: Posibilidades de Juan Camilo Hernández para ser el goleador del Mundial Sub-20 Polonia 2019 con a selección Colombia

Erling Braunt Haland acumula nueve goles en tres partidos jugados, pero lo impresionante de esto es que todos los anotó en un mismo encuentro. Y esto fue en la tercera fecha de la fase de grupos, cuando Noruega goleó 12-0 a la selección de Honduras.

Si bien el equipo de Erling no avanzó a los octavos de final, él se perfila como el máximo anotador de este Mundial. De concretarse esto, se trataría de una situación insólita pues ganaría la bota de oro del certamen con lo hecho en un solo partido.

Gracias al triplete que anotó enfrentando a Tahití, 'el Cucho' se ubicó en el segundo lugar de los máximos anotadores junto al senegalés Amadou Sagna. Pero, aunque los dos delanteros disputarán los octavos de final, la tendrían muy difícil para alcanzar a Erling.

'La Tricolor'  solo tiene un encuentro asegurado y es el de los octavos de final, por lo que Hernández tendría que hacer seis tantos en este choque. Pero podría jugar cuatro partidos más en la cita orbital, suponiendo que logré avanzar hasta la semifinal.

En conclusión, para que Juan Camilo Hernández logré ser el goleador del Mundial el combinado nacional tendrá que avanzar la mayor cantidad de fases posible. De esta forma el atacante pereirano tendrá más chances de alcanzar a Erling Braunt Haland.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Es poco conocido, pero por lo visto será muy complicado!
¿Cómo cree que le ira a Colombia en este partido?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 30, 2019