Video: 'Sutil mensaje' de Hernán Peláez sobre Win Sports por pregunta sobre su canal de YouTube

El experimentado periodista aprovechó un cuestionamiento de un seguir de redes sociales para hacerlo.

Cortesía, Twitter oficial Win Sports

A mediados del mes de marzo de 2020 se hizo el anuncio de la incursión del reconocido periodista como 'Youtuber', con contenidos especializados en fútbol, tanto de historia como de opinión. Pues el 5 de abril, ante el lanzamiento oficial en redes de este proyecto, llegó una pequeña referencia de Hernán Peláez sobre Win Sports por pregunta sobre su canal de YouTube llamado 'El Doctor Peláez'.

Ya habíamos tenido la oportunidad de ver algunos adelantos de los videos del hombre de tantos años en los medios, pero ahora ya es oficial que el canal tendrá su nombre en la plataforma de videos. Obviamente los amantes del juego y admiradores de su trabajo, tendrán la oportunidad de volver a tener contacto con Peláez.


Hernán Peláez sobre Win Sports por pregunta sobre su canal de YouTube

En medio de muchos mensajes que llegaron felicitándolo a su cuenta de Twitter, hubo una que obviamente hacía referencia al 'canal premium' (Win Sports +), por el valor de 29.900 pesos que se le cobra a cada suscriptor en un mes de servicio y que también ha dado tanto para hablar.

Y tal como pasaba en 'La Luciérnaga', en 'El Pulso del Fútbol', 'La Polémica' y tantos otros espacios deportivos en los que participaba, 'el doctor' salió con un apunte suave, pero que se entendió:

"Dr. es gratis la suscripción o vale 30 mil"

"Ni más faltaba… gratis y sin compromiso"


Llama la atención que haya salido con ese apunte, incluso que haya respondido la pregunta, ya que él pasó por el canal deportivo y también su hijo tiene contrato y trabaja en uno de los programas de la mañana. Pero así se dio la referencia de Hernán Peláez sobre Win Sports por pregunta sobre su canal de YouTube, algo que muchos piensan desde su lanzamiento y que aún sigue siendo polémica.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Tuvieron que parar de hacerlo por la cuarentena nacional!

Posted by Comutricolor on Sunday, April 5, 2020