Hernán Peláez pregunta quién manda realmente en Santa Fe

Ante tantos cambios y novedades, el experimentado periodista dejó esta duda.

Timado del Instagram de Vicky Davila / Cortesía, página oficial Santa Fe

La llegada de Eduardo Méndez en lugar de Juan Andrés Careño no solo es un cambio de nombre en la presidencia del club, de inmediato se han visto cambios y salidas de quienes venían trabajando en los últimos años, tanto con Carreño como con César Pastrana. Y aunque parece extraño, Hernán Peláez pregunta quién manda realmente en Santa Fe y son muchas las lecturas que se pueden dar a este tema.

Ante la situación deportiva complicada de los 'cardenales', que los tiene en el año 2019 con muy malos resultados y además con preocupación para el descenso en el 2020, se dio el cambio en el mando del club y asimismo en otras funciones como la dirección técnica y la jefatura de prensa. Por eso es llamativo que en este contexto el propio doctor Peláez cuestione abiertamente en su Twitter sobre quién toma las decisiones.


Hernán Peláez pregunta quién manda realmente en Santa Fe

En un principio se debe aclarar que Méndez ha aclarado una y otra vez que sus problemas legales ya quedaron solucionados en el pasado, que estuvo en la cárcel por una situación ajena a su primera presidencia den Santa Fe y que actualmente no hay vínculos o dineros que puedan poner en problemas al club. Pero es extraño que Méndez haya llegado como presidente y de inmediato haya tomado medidas y cambios que en el pasado fueron tomadas por Pastrana, quien es el máximo accionista del club y el directivo más importante de la historia en cuestión de resultados.

Pues con este panorama y situación, Peláez sumó una duda más y él siempre tiene algo más que decir, por eso se espera que próximamente publique algo o dé su opinión en el programa radial en el que trabaja:

"Es de esperar que Santa Fe cuente la verdad de sus Accionistas Principales, para pedir explicaciones sobre el proyecto de futuro del equipo. Pastrana, Méndez, Carreño son o fueron Directivos. Tienen ciertos porcentajes accionarios. Méndez, debiera decir quien manda y como…"


Públicamente se sabe que Pastrana es el representante de la mayoría accionaria, que Carreño también representa a otra parte de accionistas y que Méndez llega como presidente por decisión del mismo Pastrana y la junta directiva. Pero no queda claro si él ahora va a representar a quienes tienen mayoría del club, por qué lleva la contraria en decisiones tomadas en el pasado y por qué oarece que ahora tiene el poder de decisión por encima de los que representan a los accionistas.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No guardó el insulto y las críticas por la mediocridad de estos formatos!
¿Imaginan que hubiera sido cierta su llegada a Santa Fe?

Posted by Comutricolor on Sunday, August 11, 2019