Hernán Darío 'Bolillo' Gómez dio positivo para COVID-19 en Medellín y está aislado

Por ahora solo se dio la información y se esperan mayores detalles para los días que vienen y para los encuentros definitivos.

Cortesía, Dimayor / Cortesía Medellín

Justamente para el remate de la campaña y después de varios contagios en el plantel, ahora le llegó el nuevo coronavirus al experimentado entrenador. Y aunque por ahora el parte no es negativo, se ha confirmado que Hernán Darío 'Bolillo' Gómez dio positivo para COVID-19 en Medellín y por ahora no se descarta que esté en el partido del próximo 6 de abril contra Pereira de la fecha 16 de Liga BetPlay 1-2021.

Hay que recordar que en esta jornada 16 el equipo 'poderoso' tiene su jornada de descanso, por eso hay días suficientes para que vuelva a estar en actividad. Este descanso también da tiempo para que los lesionados y quienes ya dieron positivo, puedan volver a estar disponibles para el remate de la fase todos contra todos.


Así confirmaron a Hernán Darío 'Bolillo' Gómez dio positivo para COVID-19 en Medellín

En un comunicado oficial publicado en la noche del miércoles 31 de marzo, se dio a conocer el texto oficial que reporta la situación del entrenador antioqueño, además se aclaró que está bien de salud y aislado:

"Medellín, 31 de marzo de 2021. Luego de presentar síntomas leves, al profesor Hernán Darío Gómez se le realizó una prueba PCR la cual arrojó resultado positivo para Covid 19.

El director técnico del plantel profesional se encuentra en aislamiento con todas las medidas de bioseguridad para él y sus familiares; esto se desarrolla bajo el control estricto del departamento médico y su EPS correspondiente. Está en buenas condiciones de salud y al tanto de todas las novedades que ocurren en el primer equipo.

La Familia ROJA le desea una pronta recuperación y lo espera para seguir cosechando juntos muchas alegrías"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La discusión sobre el VAR ahora será por el árbitro y 'los escritorios'!
¿Qué opinan del informe de la Dimayor?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 31 de marzo de 2021