Foto: Herida en pierna de Vladimir Hernández por patada de Didier Moreno en Medellín VS Nacional, Fecha 10 de Liga Águila 2-2019

En el marcador la distancia fue larga, en el desarrollo estuvo muy 'caliente' e intenso.

Tomado del Instagram oficial de Nacional / Captura de pantalla Twitter

Al final el partido terminó con goleada 4 por 1 para Nacional en el clásico de la Fecha 10 de la Liga Águila 2-2019 y fue un golpe duro, más aún cuando la localía era para Medellín. Y después de marcar el cuarto gol, se vio la imagen de la herida en pierna de Vladimir Hernández por patada de Didier Moreno.

Aunque parecía que el jugador del 'poderoso' iba a salir expulsado, apenas le sacaron tarjeta amarilla a los 49 minutos del encuentro. Y por esta razón, de haber sido castigado durante el juego por esta acción, no podría darse una sanción de oficio ya que ya fue juzgada por el juez cel encuentro.


Foto: Herida en pierna de Vladimir Hernández por patada de Didier Moreno

En redes sociales se publicó la imagen del gemelo del habilidoso jugador, que se ha convertido en uno de los importantes de los 'verdolagas' en este segundo semestre de 2019. Y aunque no lo hizo el propio jugador, se refleja que la foto fue tomada puntualmente para mostrar el estado en el que terminó el partido y una especie de prueba de una mala decisión arbitral.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Escalofriantes y vergonzosas imágenes en el clásico paisa!
Pelea con machetes en la calle e invasión desde la tribuna en el estadio…

Posted by Comutricolor on Sunday, September 8, 2019