Video: Reconocimiento de Gustavo Torres sobre problemas de indisciplina en Atlético Nacional

El jugador que pasó por San Lorenzo y Rionegro Águilas Doradas quiere cambiar la imagen de su primer paso.

Cortesía Facebook Atlético Nacional

Muchos hinchas 'verdolagas' vieron con malos ojos el regreso del delantero al club, incluso criticaron al DT Juan Carlos Osorio por haber aceptado su permanencia. Sin embargo, las palabras de Gustavo Torres sobre problemas de indisciplina en Atlético Nacional fueron para reconocer su mal pasado y para comprometerse a mejorar.

Cabe recordar que la primera vez que vistió la camiseta del equipo fue en 2017 luego de su paso por Deportes Quindío. En 2018 se dio su salida porque presentó comportamientos inadecuados y además tuvo problemas con la afición por una par de celebraciones polémicas.


Video: Palabras de Gustavo Torres sobre problemas de indisciplina en Atlético Nacional, ¿qué prometió?

En la atención a medios del viernes 10 de enero, el jugador de 23 años agradeció a quienes le brindaron nuevamente la mano:

"Me siento feliz por estar de vuelta, por la oportunidad que me dio el presidente (Juan David Pérez) y el profe (Juan Carlos Osorio). Estoy comprometido, con mucha consciencia de lo que es estar nuevamente en Nacional. Estoy tranquilo y listo para encarar los retos que vengan"

También prometió que cambiará todo lo negativo que hizo en su primer paso por el club:

"Ahora tengo un poco más de experiencia, de recorrido. Debo cambiar la parte disciplinaria, tengo algunos aspectos que mejorar en ese sentido, estoy más consciente de estar otra vez acá.

Desde afuera uno lo ve diferente y eso me ha servido para tomar consciencia. Este es un equipo grande que requiere de mucho esfuerzo y sacrificio. Soy consciente de eso y voy a estar al 100% para aportarle a esta institución que me ha dado una nueva oportunidad"

Por último envió sus buenos deseos a la afición y también los invitó a olvidar el pasado:

"Me siento con la capacidad de ponerme la camiseta de Nacional y de demostrar por qué estoy acá. Esperemos que todo de aquí en adelante sea buen ambiente.

Le envió un saludo a toda la hinchada, más allá de Gustavo Torres es la institución y la historia. Ojalá apoyen al equipo en cada partido, sin importar la particularidad que tengan con cualquier jugador"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Salieron en defensa del 'canal premium' y de Win Sports +!
+ Londoño: "Don Fuad, usted está perdido en el negocio…"
-…

Posted by Comutricolor on Friday, January 10, 2020