Gustavo Torres de Nacional confirmó que ya no tiene COVID-19

A través de sus redes sociales el extremo informó que se prepara para regresar a los entrenamientos con el club paisa.

Tomado del Instagram de Nacional

El 29 de julio el 'verdolaga' informó que 2 de sus empleados dieron positivo en el primer ciclo de pruebas para detectar el nuevo coronavirus, sin embargo no reveló quiénes eran y a qué área del club pertenecían. Por eso, ahora que Gustavo Torres de Nacional confirmó que ya no tiene COVID-19, queda claro que él fue uno de esos 2 casos.

La prensa colombiana especuló mucho sobre cuáles eran los afectados en el 'verde de la montaña', pues se dijo que ambos eran jugadores y que supuestamente hubo actos de indisciplina en medio de la cuarentena habrían provocado sus contagios. Lo cierto es que todo se quedó en rumores y, hasta este momento, era incierto si se trataba de integrantes de la plantilla o trabajadores de otra índole


Imagen: Gustavo Torres de Nacional confirmó que ya no tiene COVID-19

27 días después de que el 'verdolaga' confirmó que dos de sus empleados padecían el nuevo coronavirus, el club informó a través de su cuenta oficial de Twitter que ellos ya se encuentran bien porque eso arrojaron los resultados del último ciclo de pruebas:

"Igualmente comunicamos con satisfacción, que los dos empleados que habían arrojado positivo para COVID-19 y estaban asintomáticos, cumplieron con los 14 días de aislamiento obligatorio y sus pruebas de control resultaron negativos para SARS-COV-2

Después de este anuncio, Gustavo Torres informó a través de su cuenta oficial de Instagram que dio positivo para COVID-19 días atrás y que ya lo superó. Así fue como se supo que el extremo vallecaucano fue uno de los dos integrantes del 'verdolaga' que dieron positivo en el primer ciclo de pruebas que hizo el club:

"Quiero informarles que después de cumplir a cabalidad con mi periodo de aislamietno estricto, mi segundo examen para COVID-19 ha arrojado resultados negativos.

A partir de mañana el departamento médico de Atlético Nacional hará unos chequeos generales con el fin de iniciar los entrenamientos individuales"


Infortunadamente los antecedentes de Torres han generado que esas versiones de indisciplina se vuelvan a tener en el entorno, ya que incluso el mismo técnico Juan Carlos Osorio había pedido que le dieran una oportunidad, ya que en años pasados tuvo errores y faltas. pero en esta oportunidad no se sabe si el contagio fue por indisciplina, pero al iniciar la temporada podremos salir de dudas.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Dejó claro que su salida no cambia sus sentimientos por el 'verdolaga'! "Cuando se dio lo de mi paso a Bélgica muchos no me apoyaron, y lo que hicieron fue criticarme…"

Posted by Comutricolor on Saturday, July 18, 2020