Aseguran que Gustavo Serpa estaría hablando con Falcao García para que llegue a Millonarios

En la prensa entregaron la información que seguramente ilusionará a los hinchas del equipo bogotano.

Tomado del Instagram de Falcao García

Desde que Freddy Guarín llegó al 'embajador', los hinchas ven que un eventual arribo de 'el Tigre' no es tan lejano como antes. Y, aunque todavía no hay nada oficial, aseguraron que Gustavo Serpa estaría hablando con Falcao para que llegue a Millonarios, tema muy discutido en el inicio de 2021.

Serpa es el representante de Amber Capital, grupo empresarial dueño del equipo bogotano, en Colombia, por lo que es visto como uno de los máximos dirigentes del club, incluso por encima del presidente Enrique Camacho. Y su importancia en la toma de decisiones ha dado de qué hablar, ya que se dice que fue el responsable de que la contratación de Fernando Uribe pasara de ser un sueño a un hecho y seguramente también tuvo algo que ver en la de Guarín.


¿Quién dijo que Gustavo Serpa estaría hablando con Falcao para que llegue a Millonarios?

El 26 de enero de 2021 el periodista Julio Sánchez Cristo, quien es muy cercano al directivo del 'embajador', pues 'La W', emisora en la que trabaja, también le pertenece a Amber Capital, aseguró que ya hay conversaciones con 'el Tigre'. Y, aunque no entregó mayores detalles, dejó claro que la fuente que le dio esta información es certera:

"Tengo información de Millonarios, para que usted me diga cómo la ve.

Mi fuente es bastante certera y me dicen que el señor Serpa sí está hablando con Falcao"

Sus palabras, que fueron dadas durante un programa de 'La W', provocaron que sus compañeros le dijeran que dicha conversación no es para que Falcao llegue pronto a Millonarios, porque su futuro parece estar en la MLS. A lo que Sánchez Cristo respondió haciendo una afirmación con la que ratificó sus primeras palabras sobre la supuesta conversación, pero no respondió a las dudas que le expresaron:

"La conversación… La hay y existe"

Para concluir, el reconocido periodista aseguró que Fredy Guarín, quien ya exhibió sus deseos de jugar con Falcao en el equipo bogotano, es uno de los que más ha promovido el tema al interior del club:

"El mayor promotor de la idea es el otro señor que trajeron, Fredy Guarín"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¿Qué tal las inesperadas palabras de 'Guaro'? "Tiene una calidad y me recuerda a 'el Tigre' cuando estábamos en Porto…"

Publicado por Comutricolor en Sábado, 23 de enero de 2021