Gustavo Costas y Wilson Gutiérrez quieren volver a Santa Fe ¿Y Gerardo Bedoya?

Los 2 entrenadores fueron campeones, dejaron buenos recuerdos y suenan para llegar de nuevo al banquillo 'cardenal'.

Cortesía página oficial Independiente Santa Fe

Después de la salida de Guillermo Sanguinetti empezó sonando el nombre de Hernán Torres, pero por su reciente llegada al fútbol de Costa Rica decidió respetar el vínculo con el club Alajuelense. Entonces empezaron a buscar en nombre con buen pasado y ya quedó claro que Gustavo Costas y Wilson Gutiérrez quieren volver a Santa Fe, pero por ahora no definirán el nuevo DT oficial.

A cargo del equipo quedó encargado Gerardo Bedoya, quien con la asistencia de Grigori Méndez conocen de adentro el club y la nómina por el trabajo que vienen haciendo en las divisiones menores y muchos creen que sería bueno dejarlos encargados del primer equipo. Sin embargo la situación es complicada y los títulos que obtuvieron Costas y Gutiérrez meten presión a un Bedoya sin la experiencia y 'espalda' para los momentos complicado que vive el club.


Gustavo Costas y Wilson Gutiérrez quieren volver a Santa Fe y lo dicen de frente:

Hace unos días el mismo Costas, que ganó 2 ligas en las temporadas 2014-2 y 2016-2 y Superligas 2015 y 2017, se refirió a la opción de volver al rojo de Bogotá y quedó claro que hasta marzo tendrían que esperarlo si quieren contar con él. Así reveló su situación el gaucho para la emisora Antena 2:

"Gustavo Costas y Wilson Gutiérrez quieren volver a Santa Fe

Claro que me gustaría volver por todas las cosas que viví allí… Tendrían que esperar un tiempo, ya se lo comuniqué al señor presidente. Yo estaré en Argentina hasta marzo por la delicada salud de mi padre, por eso volví de Arabia; así que por ahora es difícil irme para Colombia"

Mientras que en la mañana del sábado 16 de febrero Gutiérrez también dijo que está disponible y sabe que hay otros candidatos que compiten por ser el DT santafereño. Así habló el DT campeón de la Liga 2012-1 y la Superliga 2013 para Win Sports:

"Está dentro de las posibilidades, se ha conversado con los directivos y estamos pendientes. Obviamente no soy el único candidato que está ahí, ellos tienen el tiempo de pensar qué es lo que quieren y le están dando la posibilidad a Gerardo Bedoya…

Son estilos diferentes, desde que llegó Pelusso el juego de Santa Fe siempre ha sido de estas características… Que esté bien parado atrás, que sea cerrado en defensa y partiendo de ahí buscan el juego directo, muy Uruguay y que ha dado buenos resultados"

"Es algo que estaba esperando desde hace un buen tiempo, es un sueño, este peude ser el momento indicado, merezco esa segunda oportunidad como otras personas y con el deseo más grande porque es mi casa…"


Pues será marzo el límite, podría quedarse Gerardo Bedoya si obtiene buenos resultados y buen rendimiento, pero sabiendo que Gustavo Costas y Wilson Gutiérrez quieren volver a Santa Fe esta decisión se convierte en un 'reality' y la afición espera que tenga un buen final.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Una promesa de la que estaremos muy pendientes!¿Por qué depende del polémico canal premium?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 16, 2019