Video: El periodista argentino cumplió promesa por el gol de Edwin Cardona y salió en bóxers

Aunque parezca increíble lo que hizo Guido Glait, el periodista argentino cumplió promesa por el gol de Edwin Cardona con Boca Juniors a River Plate.

El periodista, confeso hincha de River Plate, Guido Glait ha sido el protagonista en los medios deportivos gauchos en las últimas horas. Y aunque pocos pensaban que iba a ocurrir, al final el periodista argentino cumplió promesa por el gol de Edwin Cardona y salió en vivo en ropa interior.

Todo empezó la semana anterior en medio de una discusión ocurrida en el programa ‘No todo pasa’, en el que hay hinchas de los diferentes clubes del fútbol argentino, y ante el ‘presentimiento’ que tuvo Lucas Beltramo (hincha de Boca Juniors) sobre una posible anotación del colombiano de tiro libre, la reacción de Guido Glait (seguidor de River Plate) fue de burla y sarcasmo.

Hace un gol de tiro libre y yo tengo que venir en bóxers acá… Yo veo un gol de chilena de Casco… Si hace un gol Cardona, de tiro libre, tengo que venir en bóxers”

Palabras de Glait ante lo que en ese momento parecía una simple posibilidad y que sobre el final del primer tiempo del ‘Superclásico’ argentino del pasado domingo se convirtió en una realidad y en una obligación para el integrante del programa del canal TyC Sports.


El periodista argentino cumplió promesa por el gol de Edwin Cardona y estuvo todo el programa en bóxers:

Antes de mostrarse en público para cumplir la promesa en la emisión en vivo, el hincha ‘millonario describió lo que sintió en el momento de la anotación del colombiano en el Estadio Monumental durante la jornada dominical:

“Quiero felicitar, sobre todo, a Cardona porque ‘me puso la tapa’… Cuando hizo el gol sentí un escalofrío en todo el cuerpo, un estado de anestesia total… Experimenté la sensación de muerte. Es una pantalla negra con una lucesita blanca en el medio, titilando… Hay que dar la cara”

Y sobre el final del programa de este lunes, llegó el momento de la salida triunfal de Glait, ante el público y sus compañeros de panel, que por la naturaleza del programa aprovechan todo esto para sacarle el mayor jugo posible al humor futbolero y las acostumbradas cargadas entre los hinchas argentinos.

Pero no fue el único momento incómodo para el mencionado personaje de los medios deportivos, además del penoso episodio también recibió un regalo del jugador uruguayo Nahitán Nández, autor del segundo gol de los ‘xeneizes’ y quien le envió unos bóxers a Guido Glait con una firma y una dedicatoria especial.

Todo este episodio terminó con el hecho en el cual el periodista argentino cumplió promesa por el gol de Edwin Cardona y las imágenes ya le dan la vuelta al mundo.

>>Más variedad del fútbol mundial en ComuTricolor<<