Gremio 'se metió la mano al dril' para intentar sacar a Campaz del Tolima

En las redes sociales pudieron conocerse los detalles del ofrecimiento que podría llevar al colombiano al fútbol de Brasil.

Archivo EFE

Para nadie es un secreto que el volante de 21 años es uno de los jugadores más prometedores del FPC y por eso muchos pedían que diera el salto al fútbol internacional para que empiece a consolidarse, y parece que esto estaría muy cerca de ocurrir. Pues, según información de la prensa, ya hay una oferta formal de Gremio al Tolima por Jáminton Campaz y esta tendría unas cifras millonarias.


¿Cómo sería la oferta de Gremio al Tolima por Jáminton Campaz?

En la tarde del 8 de agosto de 2021 el periodista Julián Capera, quien es hincha del 'pijao' y, además, muy cercano al club, utilizó su cuenta oficial de Twitter para informar que la oferta del equipo brasileño por el talentoso jugador ya es un hecho. Y llamó la atención que esta estaría compitiendo con una de Talleres de Córdoba, equipo en el que ya están Diego Valoyes y 'Rafa' Pérez:

"Actualización: acaba de llegar la oferta formal de Gremio por Jáminton Campaz.

Talleres también hizo una nueva propuesta anoche.

Mejores números en la de Brasil. El jugador convino con el C.T. no estar en el partido de hoy para no arriesgar.

Veremos"

Después, Camilo Pinto, periodista de Caracol Radio que también es muy cercano al Tolima, ratificó la información de Capera. Pero eso no fue todo, porque él entregó las cifras de la oferta con la que Gremio querría fichar a Campaz:

"Gremio está dispuesto a pagar hasta 3,5 millones de dólares por un porcentaje de los derechos deportivos de Jáminton Campaz, Tolima analiza la oferta"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Y no es Envigado, en donde llegó a debutar! ¿Qué tal la explicación que dio el zurdo?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 5 de agosto de 2021