Mauricio Gómez llegaría a América por pedido de Juan Carlos Osorio

Desde los medios entregaron la información sobre el futuro del jugador de 27 años.

Tomado del Instagram de América y de Patriotas

El 'escarlata' es uno de los equipos del fútbol colombiano que más se ha movido en el actual mercado, pues  para satisfacer los pedidos de su nuevo entrenador y suplir la salida de algunos integrantes de la plantilla, ha tenido que contratar una buena cantidad de futbolistas. Ahora, según la prensa colombiana, Mauricio Gómez llegaría a América por pedido de Juan Carlos Osorio y, además, sería el último fichaje para las competencias del segundo semestre de 2021. 


¿Cómo así que Mauricio Gómez llegaría a América por pedido de Juan Carlos Osorio?

En la mañana del 9 de julio de 2021 el periodista Carlos Arturo 'Petiso' Arango informó, a través de su cuenta oficial de Twitter, que el volante de Patriotas ya está en Cali para finiquitar los detalles de su llegada al 'escarlata'. Pero eso no fue todo, pues también aseguró que con su contratación finalizará el mercado del equipo caleño, que ya fichó a Daniel Hernández, Jorge Segura, Gustavo Torres, Elvis Mosquera, Larry Angulo, David Lemos y estaría por anunciar a Deiner Quiñones:

"El volante Mauricio Gómez realiza en este momento en Cali protocolo de ingreso al América, viene de Patriotas, jugó en Santa Fe y será la última incorporación de los rojos.

Solicitado por Juan Carlos Osorio"

La información de Arango quienes muy cercano a la dirigencia de América, fue ratificada por la periodista Pilar Velásquez también a través de Twitter:

"Mauricio Gómez, jugador de Patriotas, está cerca del América (no cerrado) le gusta a Osorio.

Deiner Quiñones no se firma aún entre clubes porque está en proceso de exámenes médicos" 


Habrá que esperar para ver si la contratación de Mauricio Gómez termina concretándose, lo que le permitirá al América anunciarlo oficialmente como otro fichaje para el segundo semestre de 2021. Mientras tanto no hay que dar por hecha su llegada, porque, como ha ocurrido en diferentes ocasiones, todo podría 'caerse' en el último momento.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡'Hugol' le aclaró a los hinchas del 'escarlata' por qué no llegó, a pesar de que quería! ¿No encaja en el proyecto deportivo de Juan Carlos?

Publicado por Comutricolor en Martes, 6 de julio de 2021