Video: Críticas por los 'goles botados' de Álvez y Perlaza en Nacional VS Boyacá Chicó, por Fecha 5 de Liga BetPlay 1-2021

Aunque los 'verdolagas' ganaron y tuvieron para golear, los 2 jugadores se llevaron los comentarios fuertes.

Cortesía, Win Sports

Los goles solo son los que se marcan oficialmente, los demás son oportunidades de gol, jugadas de gol, opciones de gol, acciones de gol, pero los goles solo son los que suben al marcador. Pero en esta oportunidad muchos hinchas, aficionados, periodistas y cuentas de medios, no dejaron pasar los 'goles botados' de Álvez y Perlaza en Nacional VS Boyacá Chicó.

Así los calificaron porque todo el mundo creyó que era más fácil hacerlos que perderlos, y finalmente los perdieron y 'ahogaron el grito de gol' que ya estaba a punto de salir. Por fortuna el equipo de Alexandre Guimaraes ganó y estas acciones solo quedarán como simples anécdotas, sin embargo aumenta la tensión porque Jonatan 'el Loco' Álvez no ha logrado anotar desde que llegó, mientras que aún se le está pidiendo a Baldomero Perlaza que muestre por qué Juan Carlos Osorio lo comparó con Paul Pogba.


Video: Comentarios por los 'goles botados' de Álvez y Perlaza en Nacional VS Boyacá Chicó

La acción del uruguayo se dio a los 20 minutos, después de una definición de Jefferson Duque, la salvada de Pablo Mina y el rebote que quedó para que 'el Loco' la empujara. Pero al intentar controlarla, no pudo dejarla lista para definir y llegó el defensa y lo incomodó.

Y la del volante colombiano llegó a los 33, después de un centro desde la derecha y el pique desacomodó al definidor, que terminó pegándole con la rodilla y devolvió el balón para que el portero Mina lo tomara y dejara la segunda increíble en este juego de la Fecha 5 de Liga BetPlay 1-2021.


Pues en redes sociales los 2 fueron tendencia, pero hasta los mismos periodistas y medios se pronunciaron sobre el tema y reflejaron que eran 'goles hechos' que terminaron en 'botados'.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Sin arquero, sin defensas, frente al arco y alargaron la angustia de Nacional contra Boyacá Chicó!
Etiquete y comparta con ese amigo que las bota debajo del arco(?)

Publicado por Comutricolor en Sábado, 6 de febrero de 2021