Video: Gobernador de Nariño respondió a Dimayor por decisión sobre el estadio para la segunda final de Liga Águila 1-2019

La polémica sigue aumentando y al parecer son más las opiniones que desaprueban a la organización.

Tomado del Instagram de Camilo Romero

Luego de que el ente organizador del fútbol colombiano confirmara que los 'volcánicos' no podrán jugar en Ipiales, muchos demostraron su inconformidad con esta determinación. En esta oportunidad, las palabras del Gobernador de Nariño contra Dimayor por el estadio para final Pasto VS Junior de Liga Águila 1-2019 exigieron juego limpio y además reflejan el deseo de muchos nariñenses.

Recientemente Dimayor publicó una resolución en la que, después de una larga explicación, definió:

"No habilitar el Estadio Municipal de Ipiales para disputar el partido de vuelta de la final de la Liga Aguila 1-2019 entre los clubes Asociación Deportivo Pasto y Club Deportivo Popular Junior F.C.S.A. que se llevará a cabo el día 12 de junio de 2019″


Video: Palabras del Gobernador de Nariño contra Dimayor por el estadio para final Pasto VS Junior de Liga Águila 1-2019

Luego de conocer la decisión de la organización, Camilo Romero opinó al respecto y dejó claro que se incumplió a un acuerdo al que se había llegado con anterioridad:

"Me he enterado ya de la decisión de la Dimayor.

Primero quiero rechazar este tipo de situaciones, habíamos acordado una reunión entre el presidente de Dimayor, el presidente de Deportivo Pasto y el Gobernador de Nariño para que se analizaran todas las situaciones antes de una decisión de Dimayor y se ha incumplido la palabra.

He conversado con el médico Casabón y nos vamos a encontrar ahora en el sitio de concentración de nuestro equipo. Nos ha tomado a todos por sorpresa, esperamos que no haya nada distinto a esos puntos que establece la Dimayor.

Nosotros lo que queremos, pedimos y exigimos lo básico y elemental que siempre hemos pedido desde el sur; juego limpio.

Nunca nos ha tocado fácil a los hombres y mujeres de nuestro sur, siempre hemos tenido que levantarnos y ponernos de píe y está no será la excepción.

Independientemente de lo que ha ocurrido, manifiesto la inconformidad del pueblo del departamento de Nariño frente a este hecho, seguiremos acompañando y apoyando a nuestro equipo.

Esperamos la decisión de nuestro equipo, tiene 24 horas para ello, de cuál será la nueva sede y acompañaremos por supuesto la decisión del Deportivo Pasto"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Esta vez ha recibido el apoyo de muchos hinchas, menos de los junioristas!
¿Pueden creer que está en contra de Win Sports y Dimayor?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 8, 2019