Germán Ezequiel Cano entre los máximos goleadores del mundo en el último año calendario

El atacante sigue rompiendo récords desde su regreso al fútbol colombiano.

Archivo EFE/Archivo Getty Images

Aunque el argentino no ha logrado ser campeón de ninguna competencia con Independiente Medellín, no para de anotar desde que volvió al equipo en 2018. Según una estadística internacional, Germán Cano está entre los máximos goleadores del último año calendario superando a jugadores como Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappe y Luis Suárez.

Cano es el máximo anotador de la Liga Águila 2019-I con 11 goles en 12 partidos disputados. Y esto es solo una muestra de su presente, pues en el 2018 se reportó con 33 anotaciones en los torneos locales que jugó con el 'poderoso de la montaña'.


¡Impresionante! Germán Cano está entre los máximos goleadores del último año calendario:

Con 41 tantos, el delantero de 31 años es el segundo mejor anotador del periodo comprendido entre el 3 de marzo de 2018 y el 3 de marzo del 2019 según el portal estadístico Club World Ranking. Solamente es superado en este rubro por el 'crack' del fútbol mundial Lionel Messi quien ostenta 50 goles.

Es necesario recordar que el club colombiano solo disputó la Liga Aguila, la Copa Águila y la primera fase de Copa Sudamericana en el 2018; mientras que el Barcelona hizo parte de la Copa del Rey, LaLiga Española, la Champions League y la Supercopa de España. Por eso, el récord del oriundo de Posadas es una verdadera hazaña que pone en el panorama mundial al fútbol colombiano.

'El Matador'  se convirtió en el goleador histórico del Medellín tras superar los 92 goles de José Vicente Greco en febrero del 2019. Además, recientemente llegó a la centena de celebraciones en el partido contra Millonarios por la fecha 12 de la Liga Águila.

1. Goleadores de abril a marzo de 2019
2. Goleadores de abril a marzo de 2019


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y Niko Kovac lo sacó para el segundo tiempo!¿Le cobró la falla el DT?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 3, 2019