Gareth Southgate habló del partido Colombia VS Inglaterra del Mundial Rusia 2018

Después de conocer la llave de octavos de final, Gareth Southgate habló del partido Colombia VS Inglaterra del Mundial Rusia 2018 y que reeditará aquel duelo de Francia 1998.

Como 'la Tricolor' aseguró su paso a primera hora, no se sabía contra quién iba a jugar en los octavos de final y por eso José Pékerman no pudo dar detalles sobre lo que sería el próximo partido. Sin embargo el DT de los ingleses sí pudo dar su concepto y ante los medios Gareth Southgate habló del partido Colombia VS Inglaterra del Mundial Rusia 2018 que se jugará el próximo martes 3 de julio.

Aunque fue muy prudente después de la derrota contra Bélgica, la cual los dejó como segundos del Grupo G y lo mandó a jugar contra Colombia, sí puso presión para los suyos y además puso énfasis en la importancia del encuentro para el país de los creadores del fútbol.


Gareth Southgate habló del partido Colombia VS Inglaterra del Mundial Rusia 2018

Sobre el partido contra Colombia, el adiestrador fue sincero y expresó:

"Será muy difícil. Si miramos la actuación de la última Copa Mundo, ellos hicieron un papel increíble y ahora han mostrado en este Mundial que pueden reponerse de una derrota y ganar partidos. No será para nada fácil"

Aunque se mostró con tranquilidad y confianza para obtener un buen resultado:

"Creo que es un partido que podemos ganar. Será un reto fantástico, tienen mucha gente que les sigue, grandes individualidades, pero sentimos que somos un equipo que está mejorando"

Y más allá de hablar de 'la Tricolor', le habló a sus propios dirigidos e hinchas:

"Ahora para nosotros viene el partido de eliminación directa más grande de nuestra última década. Por eso hoy preferimos resguardar nuestros jugadores más importantes"

Las palabras con las cuales Gareth Southgate habló del partido Colombia VS Inglaterra del Mundial Rusia 2018 ya le dan la vuelta al mundo y empiezan a ponerle un tinte especial a este duelo que se dará por segunda vez en una Copa del Mundo, recordando el de Francia 1998 en el cual estuvo el mismo Suthgate.

>>Más novedades del fútbol Mundial en ComuTricolor<<

¡De frente y con su estilo característico!

Posted by Comutricolor on Thursday, June 28, 2018