Galatasaray desmiente que Falcao García y otros extranjeros serán vendidos

Tal como lo venimos informando, hay muchos rumores infundados sobre estos temas de transferencias y salidas.

Cortesía Twitter oficial Galatasaray

Tal como ha venido pasando, muchos portales y medios deportivos han sacado notas en las que afirman que se avecinan transferencias y salidas importantes de los clubes importantes del fútbol mundial. Sin embargo no hay bases en estos temas y por eso Galatasaray desmiente que Falcao García y otros extranjeros serán vendidos, algo que supuestamente endilgaban a un informe del técnico del club.

El mismo Radamel había dicho que piensa respetar su contrato con el club turco, pero su nombre seguía siendo mencionado por medios de Turquía, Arabia Saudita, Catar y todo esto ha sido replicado por medios colombianos. Sin embargo, esto se basa más en especulaciones que en informaciones reales.


Ahora Galatasaray desmiente que Falcao García y otros extranjeros serán vendidos:

En su cuenta oficial de Twitter y citando lo que decidió el técnico Fatih Terim, el gigante de Estambul hizo el anuncio que busca terminar con tantos rumores que desestabilizan el entorno del club. Justamente en medio de una crisis mundial como lo ha sido la pandemia del COVID-19:

"La noticia de que Fatih Terim ha presentado un informe a la gerencia con respecto a la venta de todos los jugadores extranjeros en el equipo, excepto Fernando Muslera, es falsa"


Este caso es similar al que pasó hace unos días con Lionel Messi, sobre una supuesta salida del Barcelona al Inter de Milán, y además llevó a que el gaucho saliera a desmentir todo lo que se aseguraba

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Esto ya pasó hace un tiempo y solo trajo inconvenientes y no lo ayudó en nada!

Posted by Comutricolor on Monday, April 13, 2020