Gabriel Ochoa Uribe salió de la clínica en Cali, luego de superar sus problemas de salud

Los medios confirmaron la noticia y con esto disminuye la preocupación por el estado del recordado DT.

Tomado del Twitter de América

El 19 de junio pasado uno de los entrenadores más importantes en la historia del fútbol colombiano fue hospitalizado por complicaciones físicas que, debido a sus 80 años, prendieron las alarmas de la opinión deportiva colombiana. Sin embargo el martes 30 de junio hubo buenas noticia, y en la tarde de este día se confirmó que Gabriel Ochoa Uribe salió de la clínica en Cali luego de superar sus problemas de salud.

Durante las últimas semanas algunos técnicos importantes en para el FPC dieron de qué hablar porque su salud se vio deteriorada, siendo el primero de ellos Luis Fernando Montoya, luego Ochoa Uribe y por último Carlos Bilardo. Los 2 primeros ya están estables y sin mayores inconvenientes, mientras que al último el 26 de junio se le diagnóstico COVID-19 y en días posteriores se afirmó que había un resultado equivocado, así que se le hizo una nueva prueba.


Gabriel Ochoa Uribe salió de la clínica en Cali luego de superar sus problemas de salud:

Marco Antonio Garcés, el corresponsal en Cali para el portal deportivo Futbolred, entregó los detalles sobre el alta médica que recibió hace algunas horas el recordado entrenador:

"Después de permanecer desde el 19 de junio en la Clínica Sebastián de Belalcázar, de Cali, el médico Gabriel Ochoa Uribe fue dado de alta al mediodía de este martes.

El ex entrenador de Millonarios, Santa Fe, América de Cali y la Selección Colombia había sido recluido inicialmente para tratarle una deshidratación, pero la decisión fue mantenerlo en observación para evitar cualquier inconveniente mayor"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Muchos lo recuerdan por ganar el Mundial de 1986 con Argentina, pero también dirigió a Colombia! Enviamos los mejores deseos y que siga siendo un gran referente del fútbol internacional…

Posted by Comutricolor on Friday, June 26, 2020