El médico Gabriel Ochoa Uribe está superando sus complicaciones de salud

Sus allegados confirmaron la noticia en una charla con la prensa vallecaucana.

Tomado del Twitter de América

Recientemente la opinión pública conoció que el recordado entrenador fue hospitalizado y esto generó preocupación por su estado, sin embargo, ya se dio un parte de tranquilidad al respecto. Es que el médico Gabriel Ochoa Uribe está superando sus complicaciones de salud y así lo confirmó su familia.

En las últimas semanas algunos de los técnicos que han sido referentes del fútbol colombiano han sido centro de atención, porque, además de Ochoa Uribe, el profe Luis Fernando Montoya también fue llevado a una clínica. El 'campeón de la vida' sufrió una infección urinaria y una neumonía, las cuales ya está superando tal y como él mismo lo expresó.


El médico Gabriel Ochoa Uribe está superando sus complicaciones de salud y así lo confirmó su familia:

El Diario El País de Cali fue el encargado de ponerse en contacto con los familiares del recordado entrenador, con lo que dio un parte de tranquilidad sobre su estado:

"El médico Gabriel Ochoa Uribe, el técnico más ganador de todos los tiempos en el fútbol colombiano, "está evolucionando lentamente, pero bien", de acuerdo con declaraciones otorgadas por su familia"

En específico, El País habló con el hijo de Ochoa Uribe, quien aseguró que ya espera a sus padre en casa:

"Papá está bien, está en unos chequeos rutinarios, con exámenes extra por su edad, pero lo esperamos de hoy a mañana de regreso en la casa"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡'El campeón de la vida' se pronunció!
¿Qué mensaje le enviarían en este duro momento que vive?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 17, 2020