Comentarios de Gabriel Meluk por resultados de Jaguares contra América y Millonarios no gustaron a los hinchas

El reconocido periodista de Win Sports y El Tiempo tuvo publicaciones que molestaron a las aficiones.

Cortesía, Instagram oficial Jaguares / Cortesía, Instagram oficial América / Cortesía, Instagram Gabriel Meluk

Como siempre, con comentarios sarcásticos y de burla, llegó una crítica de este hombre de medios, que no gustaron a las aficiones de los 2 clubs a los que se refirió. Y aunque fueron por su cuenta de Twitter y no en televisión o medio impreso, lo que opinó Gabriel Meluk por resultados de Jaguares contra América y Millonarios va a dar mucho de qué hablar.

Ante la goleada que se llevaron los 'embajadores' en Montería en la Fecha 4 de Liga BetPlay 1-2020, que además se suma a la mala racha que arrastra el equipo desde 2019, Meluk se burló del uniforme rosado que usó el equipo de Alberto Gamero. Pero además puso en duda aquel empate que sacó el mismo equipo monteriano en la Fecha 2 de liga BetPlay 1-2020 contra América, debido a los penales que le sancionaron al 'escarlata'.


Lo que publicó Gabriel Meluk por resultados de Jaguares contra América y Millonarios:

Cuando llegó el 4 por 1 de Jaguares, que fue el último tanto que le marcó a Millonarios, llegó el primer tuit, calificando de "vergüenza la presnetación de los bogotanos. Y después llegó el comentario del color rosado de la camiseta:

"¡¡El cuarto de Jaguares es un golazo!!! Millonarios es una vergüenza. 4-1"

"Millonarios está en su fiesta de 15: de rosado y bailado"

Y al final del encuentro en cuestión, Meluk quiso elogiar la campaña en la que 'los felinos' le han ganado a Millonarios y Nacional, además le empataron a América. Pero puso en duda aquel empate con los rojos de Cali por los penales, algo que no fue tomado de buena forma por los hinchas de este equipo:

"Jaguares, una fieras: le ganó a Nacional en Medellín, y en Montería goleó con baile a Millos y América le empató con unos penaltis más raros…"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El jugador de demoró 5 años para revelar casi todo lo que pasó!
"Fue una persecución… En el fútbol hay muchos que hacen estas cosas (con drogas)… íbamos a ir casi a matarnos"

Posted by Comutricolor on Sunday, February 9, 2020