Futuro de Juan Fernando Quintero interesa en Barcelona ¿Por qué?

Aunque parezca extraño, parece que el futuro de Juan Fernando Quintero interesa en Barcelona y en el Diario Mundo Deportivo le dedicaron una nota especial.

Parece extraño que esto salga en un diario catalán, pero le dedicaron una nota al jugador colombiano, aunque no lo vinculan con ningún club de La Liga Española. Sin embargo parece que el futuro de Juan Fernando Quintero interesa en Barcelona y así l detallan.

Aparte de llamarlo &#39El renacido&#39, Quintero hoy tiene protagonismo en la versión impresa del Diario Mundo Deportivo, aunque son muy fuertes para calificar la mala etapa del jugador paisa y por eso lo califican así.

https://twitter.com/ComuTricolor/status/1015815864044670976


Futuro de Juan Fernando Quintero interesa en Barcelona y así lo registran:

A pesar de la salida de &#39la Tricolor&#39 hace varios días, en este domingo 8 de julio destacan a &#39JuanFer&#39 por lo hecho en el Mundial Rusia 2018:

"Juan Fernando Quintero ha sido, sin ningún tipo de dudas, uno de los nombres de este Mundial. Ha pasado de ser prácticamente un desconocido a tomar las riendas de Colombia, ya eliminada, a falta de James Rodríguez o, incluso con él en el campo"

Después de esto lo relacionan con la película y además afirman que prácticamente estaba perdido para el fútbol de primer nivel:

"Es uno de estos casos en los que el Mundial sirve también para que jugadores más anónimos se den a conocer, aunque no sea exactamente el caso del cafetero.

Como Leonardo Di Caprio en &#39El Renacido&#39, al talentoso Quintero para el fútbol de élite se le daba por muerto. A sus 25 años está cedido en River por el Porto, precisamente el club que apostó por él en 2013″

Después destacan que el jugador está en el plantel de River Plate, pero desde Inglaterra lo están siguiendo, algo que no se ha confirmado, pero que puede tener implicaciones en la futura negociación con Porto y el mismo club argentino:

"Ahora y aún como propiedad del Porto, el conjunto argentino puede hacerse con Quintero por solo 3,7 millones de euros al tener una cláusula en el acuerdo de cesión. El conjunto luso está metiendo prisa porque, después de su exhibición con Colombia, son equipos como el Tottenham o el Wolves que lo desean y los dragones pretenden hacer negocio, aunque lo podrías perder"

quinteroenmundodeportivo-add68a426ecc477e6b44078dda807c5e.jpg


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/2182319441808304